Saltar al contenido

Aprender a cocinar de la mano de ‘La mesa’

Cuando escuchamos la palabra mesa, todo el mundo piensa en un mueble formado por una tapa y cuatro patas, generalmente de madera. En este caso, os proponemos una mesa más original; una escuela de cocina situada en Málaga capital. Un entorno donde puedes aprender el arte de la cocina, así como celebrar eventos.

Este local está situado en la Avenida de las Américas, número 9; muy cerca del centro comercial Larios. Es un espacio muy acogedor, en el que se cuece todo tipo de cocina; desde la repostería más básica, pasando por cocina extranjera, y llegando a conocer el perfecto montaje de una mesa para ocasiones especiales. Además, cuentan con los materiales necesarios para hacer platos exquisitos.

lamesamalaga-150x150Hay multitud de cursos gastronómicos, los cuales son impartidos por profesionales de un nivel excepcional. Desde su página web (www.lamesamalaga.com) se pueden conocer los detalles de los cursos, horarios, fechas e inscripciones.

A su vez, es un lugar en el que se pueden celebrar cualquier tipo de evento, con aforo para 25 comensales sentados, y 60 de pie. Dan muchísimas facilidades, ya que ellos mismos le preparan todo lo necesario para que la ocasión sea exitosa, o bien puede organizarse de forma personal, es cuestión de gustos y tipos de eventos.

No se pierdan ‘La mesa’, un rinconcito donde huele a cocina por doquier, y donde puede disfrutar de magníficas veladas.