Saltar al contenido

Carne a la brasa en Papulinos

Desde Ocioon queremos recomendaros el asador de carnes Papulinos. Ya que se acerca el fin de semana, ¿qué mejor que una propuesta gastronómica?.

Para aquellos que lo conozcáis y hace tiempo que no váis, el fin de semana es el momento perfecto para volver. Y para aquellos que no conocéis Papulinos, ¿es hora de probar no?.

Aunque como bien indicamos Papulinos se trata de un asador de carnes, podemos deciros que si no es la mejor, desde luego aquí probaréis una de las mejores porras, con su jamoncito y su huevo cocido incluidos, aunque esto adorna, lo mejor es sabor, de hecho, ojalá se pudiera pedir una ración más grande. Desde luego y como diríamos en Andalucía, la porra está que quita el sentío.

Hablando de sus carnes, casi da igual el tipo que escojáis, tanto si es una brocheta como un entrecot, no hay nada como la carne hecha a la parrilla al punto que le guste a cada uno. La carne que ofrece Papulinos es buena, fresca y llena de sabor.

Papulinos hay 3 en Málaga, su ubicación junto con la carta y diferentes propuestas podéis verlas aquí: www.papulinos.com

Así que este fin de semana no os lo penséis y haced un hueco, de verdad no os arrepentiréis, ¡ y que aproveche!