Saltar al contenido

Cena Maridaje en Málaga. Le Diner Wine Showroom

Disfrutar de sabores auténticos en una atmósfera relajada que invita a vivir momentos inolvidables con amigos, familiares o con tu pareja, es lo que encontrarás en el restaurante Le Diner Wine Showroom situado en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo de Sta. Isabel, 7 Málaga).

En su nueva carta podrás encontrar fusión de cocina mediterránea internacional con la cocina de autor más original, destacando algunos platos como la sinfonía de tomates malagueños con textura de rúcula y perlas de queso, croquetas de pringá con inyectado de puchero malagueño sobre hummus de cocido; tabla de quesos malagueños; pastel de salmón ligeramente ahumado sobre emulsión de aguacate de la Axarquía y caviar de limón.

Con su exquisita decoración Vincci Selección Posadas del Patio 5* también destaca por su ubicación, bajo el edificio se encuentran restos de la muralla árabe de Málaga a las que se puede acceder desde el propio establecimiento.

Cena Maridaje en Málaga

Le Diner Wine Showroom ofrece un exquisito menú maridaje, una variada oferta gastronómica regada por una cuidada selección de vinos de la región con Denominación de Origen Málaga. Una delicia para los paladares más exigentes.

Lo hemos probado y nos encanta, por eso también te lo recomendamos a ti 😉

Cata_maridaje_malaga

Menú maridaje en Málaga

Cada plato es una experiencia para los sentidos, una cuidada presentación y un servicio excelente hacen de este restaurante una parada obligatoria para los amantes de los buenos lugares en Málaga.

Fotos vía: Sepulima Inspiraciones Viajeras