Como ya dijo Homer Simpson; “Para pasar el día, ve al centro comercial, hay comida, moda y diversión sin igual”. Nos hemos puesto las zapatillas más cómodas y nos hemos dado una vuelta por los mejores centros comerciales de Málaga y provincia. Esta es nuestra guía para comprar en Málaga: Centros Comerciales.

Centros Comerciales en Málaga

Descubrimos algunos de los mejores lugares para ir de compras sobre todo en días de invierno, que pega menos estar en la calle, pero sí hacer tus compras en alguno de los Centro Comerciales que vamos a hablar. Otra de las razones es su amplio horario comercial y días que abren, algunos incluso no cierran ningún día del año. Otra opción es acudir a sus zonas de restauración u ocio, para ver una película en los cines, en definitiva, un plan completo. ¿Lo descubres con nosotros?

CC el Ingenio: Empezamos por la Costa del Sol oriental, este centro se ubica en el término de Vélez Málaga y tiene acceso desde la autovía del mediterráneo. En él puedes encontrar varias zonas como; zona de moda, con firmas reconocidas, tiendas de complementos, para el hogar y especializadas. Por otra parte la zona de restauración y ocio. Cuenta con 12 salas de cine. Para hacer compras, cuenta con Eroski como gran superficie. Destacan su amplia oferta de servicios como parques infantiles, sala de lactancia, wifi gratuito…

CC Rincón de la VictoriaSeguimos acercándonos a la capital y hacemos una nueva parada justo antes para destacar este centro en el que también puedes pasar el día haciendo tus compras o disfrutando en familia. Cuenta con un programa de actividades infantiles gratuitas para los más pequeños, salas de cine de última generación y un Carrefour como hipermercado. Igualmente posee zona de restauración con una amplia oferta de cadenas para todos los gustos.

CC Málaga Plaza: Nos encontramos en Málaga capital, este centro comercial no es el típico centro diáfano y frío que a veces se nos queda grande intentando buscar alguna tienda. Aquí puedes hacer tus compras disfrutando de los ascensores panorámicos y por otro lado acudir a las actividades que realiza tanto Fnac como el propio centro comercial.

CC Larios Centro: La antigua fábrica de ginebra da nombre al edificio que hoy en día es el CC Larios Centro. Un oásis en el centro de Málaga para disfrutar de tus compras tranquilamente sin salir de la zona turística. En este centro se encuentra la tienda oficial del Málaga CF, además de muchas tiendas de servicios moda y ocio.

CC Vialia María Zambrano: ¿Te vas de Málaga sin hacer las últimas compras? No tienes excusa porque la bulliciosa estación intermodal malagueña ofrece una zona comercial repleta de tiendas, además cuenta con supermercado, cines y restauración. Ya no te aburrirás mientras llega la hora del tren o bus. Es uno de los centros comerciales que no cierra ningún día del año.

CC Málaga Nostrum: Si lo que buscas es la mejor moda con buenos descuentos, pásate por este centro comercial. Cuenta con u centro de oportunidades de el Corte Inglés entre otras marcas con descuentos. También tiene varios servicios como una oficina de correos.

CC Bahía Azul: Dentro del parque comercial del mismo nombre y sin salirnos de Málaga, continuamos nuestra ruta y llegamos a este completo centro comercial donde no echarás en falta ninguna tienda de moda para hacer tus compras y también restaurantes para comer o cenar. Servicios para toda la familia para que no te falte nada ni puedas aburrirte. Echa un vistazo a su agenda de eventos con talleres variados, y días con descuentos para llevarte los productos al mejor precio.

CC y de Ocio Parque Miramar: Descubrimos otro de los grandes centros comerciales de la Costa del Sol. Ubicado en Fuengirola y con excelente acceso desde la autovía a7. Además de todos los servicios básicos, también cuenta con modernas instalaciones desde el parking con casi 3000 plazas. Para hacer tus compras es un lugar ideal ya que cuenta con las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales del mercado. Completa la oferta con zona de restauración muy variada y ocio para toda la familia.

CC Plaza Mayor: Si tu pasión son los centros comerciales échale el ojo a este, ya que, es una auténtica ciudad de las compras y el ocio, también es uno de los más completos de la Costa del Sol. Ubicado a las afueras de Málaga en Churriana, cerca de Torremolinos. Puedes disfrutar de las más completas zonas de restauración con cadenas de comida de toda clase, zona de moda muy variada con las mejores firmas, y zona de ocio con todo tipo de atracciones. Por otro lado, se celebran actuaciones, fiestas y espectáculos durante todo el año de manera gratuita.

CC La Cañada: Uno de los más exclusivos de la Costa del Sol, si quieres comprar artículos de las mejores firmas del mercado acércate a este centro comercial que también es de los más grandes de Málaga. Cuenta con una zona de restauración y ocio con grandes marcas internacionales.

¿Cual de todos ellos te falta por visitar? O por el contrario, si vienes a la Costa del Sol, ¿Cual está más cerca de tu destino? Compruébalo con este mapa en el que hemos situados todos los centros que hemos destacado.

Mapa centros comerciales Málaga