Saltar al contenido

Cervezas Victoria, la de las buenas ideas.

Málaga es una ciudad de ideas y creatividad. En un lugar abierto a recibir a visitantes de tantas procedencias, no podía ser de otra manera.

Y la cerveza malagueña Victoria ha captado esa esencia con eventos que impulsan precisamente esos dos factores: la creatividad y las ideas. Apostando por el mecenazgo de propuestas como el Pecha Kucha Málaga que, hasta la fecha, solo se hacía en ciudades como Madrid y Barcelona.

Por otra parte, destacar ideas tan novedosas como la de unir networking, conocimiento y porqué no decirlo; ocio. Creando el concepto Off Day y desarrollado en el teatro Alameda, demostrando que los negocios y contactos empresariales también se pueden hacer de una forma relajada. Felicitar a Dani de soyunamarca por tener tanto que ver en iniciativas así.

Bueno y hablando de cerveza, su pareja de baile perfecta es la tapa. Entonces si metemos en una coctelera: Cerveza Victoria, Tapas, Ideas y Creatividad, ¿qué sale? Tenia que ser la #rutavictoria que el pasado domingo tuve la suerte de vivir en primera persona.

victoria

Algunos consejos que doy humildemente al quien se anime a vivir esta experiencia gastronómica:

1Descargate la app o hazte con el folleto desplegable. Es digno de estudio por que si no tendrás la sensación de estar haciendo una gincana (por cierto muy divertida) gastronómica.
2– Una vez que tengas claro que locales y tapas quieres degustar para ese día (te propongo varios días debido a la extensa variedad de tapas) ir con tiempo; está teniendo tanto éxito que se acaban las tapas.
3– Comparte y sigue impresiones por las redes. Está pensado para ello, de ahí su #rutavictoria. De esta forma serán los propios usuarios los que te podrán recomendar las mejores propuestas. Todo ello sin abusar, que los protagonistas han de ser nuestros amigos, las tapas y disfrutar y si estamos todo el rato con el móvil ya se sabe…

En fin, que sin duda este fin de semana del 26 de octubre repito, además será el último día. Deberían hacerse actividades como estas todos los meses, son una excelente herramienta para atraer personas a locales para descubrir y volver a esos que nos gustan tanto. ¿Os animáis a comentarnos en primera persona como ha sido vuestra experiencia en #rutavictoria?


//