Saltar al contenido

Música en vivo en Malafama

El plan musical que os sugerimos para cerrar esta semana, os llevará directamente al centro de Málaga. El Club Malafama propone un concierto en vivo con entrada gratis hasta las 23:00, que además incluye un mojito o una cerveza de cortesía. Y si lo tuyo es el rock alternativo, la opción es sencillamente perfecta.

Los encargados de remover con su música, el local, es el grupo malagueño Alfred Larios, sin duda, grandes representantes de la escena alternativa musical de la ciudad. En tan solo dos años de recorrido, estos chicos se conocen ya muy bien los locales claves de la movida, y prometen dejar toda su energía esta noche también en el Malafama, que además ofrecerá degustaciones gratuitas de JB Honey a todos los asistentes.

Alfred Larios, viene de ganar el Concurso de bandas del Festival de Otoño del Rincón de la Victoria, el pasado año. Con influencias de Pink Floyd, Radiohead, Vetusta Morla o Led Zeppelin, entre otros, el grupo ha sabido hacerse con una personalidad musical propia, con matices románticos y modernos, que merecen ser degustados en vivo. Lo componen: Adrián López (guitarra y voz), Borja Reigal (bajo), Carlos Salado (guitarra) y Daniel Gómez (batería). Y si queréis conocer más de ellos, y del EP que se encuentran actualmente preparando, lo mejor es que os paséis por el canal Youtube a acariciar vuestras orejas.

Malafama estará abierto hoy viernes desde las 21:00 (Pasaje Mitjana, 1, en pleno centro de Málaga), y el concierto dará inicio a las 23:00. ¡A disfrutar!