Saltar al contenido

Los conciertos del verano en Málaga

La temporada estival está cada vez más cerca y con ello llegan los grandes conciertos que tendrán lugar en Málaga este verano. En este post hacemos referencia a algunos de los más destacados.

Conciertos del verano en Málaga

Malú a la que hemos visto recientemente como jurado en el programa ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’‘ será una de las primeras artistas en abrir el veranito musical de Málaga, estará el 6 de junio en el auditorio municipal de la ciudad. A final de dicho mes, concretamente el día 28 el joven Abraham Mateo estará en el Palacio de Congresos de Málaga con algunos de sus nuevos temas así como con su gran éxito ‘Señorita’

En julio tenemos un mix de grandes festivales musicales en Málaga, arrancará la temporada Weekend Beach festival del 3 al 5 de julio en la playa de poniente de Torre del Mar entre los artistas confirmados se encuentran nombres tan conocidos como Rosendo, Mago de Oz, SFDK o Fyahbwoy. El 11 y 12 de Julio se estrena en Málaga un festival con un cartel de lujo, el 101 Sun Festival con Franz Ferdinand como cabeza de lista y Russian Red, Lori Meyers, Amaral, L.A y Triángulo de Amor Bizarro entre otros.

festivales

Del 23 de julio al 23 de agosto tienes una cita con las estrellas en el Starlite Festival de Marbella. Chucho Valdés, Gloria Gaynor y Marta Sánchez, Sergio Dalma, Julio Iglesias, Kool & the Gang,  Dani Martín, Rosario Flores, Alejandro Sanz, y Miguel Poveda son algunos de los artistas que forman el cartel este año.

En agosto el día 1 de Agosto David Bisbal estará en concierto en la Plaza de Toros de la Malagueta presentando su nuevo álbum y ese mismo día Alejandro Fernández estará en el Auditorio de Marbella. Al día siguiente el 2 Extremoduro presentará su último trabajo ‘Para todos los públicos’ y darán un repaso por sus grandes éxitos en el Auditorio Municipal de Málaga.

Unos días más tarde el 8 en el emblemático Castillo Sohail de Fuengirola podremos disfrutar del pop de Pablo López.

¡NOVEDAD!

En septiembre el día 13 Melendi pisará el escenario del auditorio municipal con sus grandes éxitos y a final de mes el 27 la polifacética Mónica Naranjo lo hará en el Palacio de Ferias y Congresos de la Ciudad malacitana.