Saltar al contenido

Concurso: ¿Quieres ganar dos entradas para Bioparc Fuengirola? [Finalizado]

La ganadora del sorteo de 2 entradas a Bioparc Fuengirola a disfrutar hasta el 31 de Mayo es Maria José Reyes. ¡Muchas gracias a todos los participantes!

Ocioon en colaboración con Bioparc Fuengirola y con motivo de la ampliación de la promoción pase Berde! hasta el próximo 17 de Marzo te invita a participar en el sorteo de dos entradas sencillas para disfrutar del parque. El ganador de las dos entradas para Bioparc Fuengirola será anunciado aquí el próximo día 18 de Marzo de 2013.

¿Cómo participar en el concurso?

Puedes entrar en el sorteo de dos entradas sencillas a Bioparc Fuengirola siguiendo el paso 1 y 2 (ambos) en Facebook.

1.Dar me gusta en Facebook

facebookocioonPincha en me gusta en nuestra página de facebook. Si antes de este concurso le has dado a me gusta en facebook también puedes entrar en el sorteo siempre y cuando lleves a cabo la siguiente acción que describimos (para todos los usuarios tanto fans anteriores a este concurso como para los nuevos).

concursobioparc2.Comentar el evento bioparc fuengirola

El segundo paso es muy sencillo, solo tienes que ir al evento bioparc y comentar ¿qué es lo que más te gustaría ver de Bioparc Fuengirola? con la cuenta de facebook con la que has dado me gusta en ocioon. Registrado tu comentario y previamente habiendole dado a me gusta en facebook entras automaticamente a formar parte del sorteo de las dos entradas a Bioparc Fuengirola.

El hashtag utilizado en twitter para referirnos al concurso será #ocioonbioparc, y #soyon. Comparte con nosotros con quién te gustaría asistir si eres el afortunad@, qué animal es tu favorito, cual es la zona del parque a la que primero irías, experiencias en bioparc fuengirola, fotos…etc

 

Condiciones del concurso

  • Periodo de concurso: del 9 de Marzo de 2013 hasta el 17 de Marzo de 2013.
  • Es requisito indispensable realizar la acción 1 y 2 para entrar en el sorteo.
  • +18 años.
  • Solo una participación por usuario, en caso de que se detecten cuentas ficticas usadas para beneficiarse del concurso el usuario quedará expulsado automáticamente.
  • Ocioon se reserva el derecho de modificaciones en el concurso.

 

paseberdehome_ampli