Saltar al contenido

Dónde cenar en Málaga

Son muchas las ocasiones en las que queremos darnos un capricho o dárselo a alguien, tal vez, una sorpresa, por un aniversario, cumpleaños, cita especial o simplemente por disfrutar de una velada especial. Para ello, la gastronomía se ha hecho un hueco en nuestras vidas, y es una opción disfrutar de una cena especial, pero…

¿Dónde cenar en Málaga si busco algo especial?

A continuación te sugerimos tres sitios para que puedas decidir dónde cenar en Málaga, conocerlos un poco mejor y os ayude en vuestra elección, también es bueno informarse del lugar escogido para evitar sorpresas negativas, por no ser lo que se esperaba.

Estos restaurantes los hemos elegido por tener una carta y un servicio de calidad, que permita tener la velada que buscas, el tipo de comida puede variar, no los vamos a clasificar por tipo de cocina, y lo más importante esta lista está elaborada a partir de los comentarios de los clientes en plataformas como tripadvisor y foursquare.

Restaurantes para cenar en Málaga

Restaurante París Tokio:

Restaurante-Paris-Tokio

El nombre sugiere comida japonesa y comida mediterránea, y su carta se basa en fusionar lo mejor de estas dos culturas. Gestionado por el Chef Internacional André Sepúlveda, podrás encontrar una rica variedad de platos con la mejor calidad. También hay que destacar que dispone de menús diarios a un precio de 8.5 € por lo que puede ser una opción muy buena si no te quieres gastar mucho dinero.

Algunos de los platos que puedes encontrar en su carta son los siguientes:

Fuente: cómetemálaga.com
Fuente: cómetemálaga.com

Los clientes además de recomendarlo por su gastronomía diferente, de calidad y por un precio competitivo, destacan su terraza. Y es que, hablando de una cena o comida especial, poder disfrutar de una velada al lado de la Catedral de Málaga es un plus para este restaurante.

Localización: calle Calle Juan De Malaga 2 | Esquina Calle Cañón 13.

Horario: de martes a sábado de 13.30h. a 1615h. y de 20.30h. a 23.30h.

Los domingos de 13:30h a 16:15h. Cerrado lunes.

Vino Mío:

Fuente: restalo
Fuente: restalo

Un restaurante de diseño y acogedor con terraza a los pies del teatro Cervantes. Cuenta con shows flamencos y una variada gastronomía formada por tapas y una variada carta. Cabe destacar carnes como lomo de canguro que podemos degustar en pocos lugares de la ciudad. Cuenta como jefe de cocina con el chef Simon Robson, premiado por elaborar la mejor cocina internacional de Málaga.

Restaurante vinomio
Restaurante vinomio
 En la terraza a los pies del teatro Cervantes en el centro de Málaga, puedes disfrutar de la velada especial que buscas.

Localización: Plaza Jerónimo Cuervo 2.

Horario: Abierto desde las 13:00 horas.

Restaurante Aire Gastrobar:

Aire-gastrobarUbicado en una antigua casa de principios de siglo XX, rehabilitada respetando la arquitectura tradicional, posee varios espacios perfectos para cada ocasión. El comensal podrá decantarse por tres vertientes de oferta: Gastrobar (para aquéllos que prefieran tapear a la hora de comer), una restauración formal (de corte tradicional por carta), y lunch box (comida para llevar). También dispone de un rincón especial para sus celebraciones, el restaurante ofrece su reservado con una capacidad para 35 personas. A esto se suma su terraza, desde la cual se pueden degustar las cálidas temperaturas primaverales y el período estival.

En su carta puedes encontrar cocina creativa mezclada con los mejores productos mediterráneos. recetas tradicionales con un toque innovador y productos de máxima calidad andaluces. Algunos de sus platos son los siguientes:

Fuente: cometemálaga.com
Fuente: cometemálaga.com

Localización: Avda. de Pries Nº16.

Horario: Lunes 20:00–Medianoche.

Martes a Sábado 13:00–16:00-20:00–Medianoche.

Este ha sido un paseo por algunos de los restaurantes de Málaga que pueden ser una buena opción para una celebración o día especial. Esperamos que te sirva de ayuda en tu elección y que nos comentes que te parecen si has visitado alguno de ellos.