A veces necesitamos escapar de la rutina, del trabajo, del día a día, así que tanto si eres de Málaga como si vienes a visitarla ponte cómodo/a y echa un vistazo a los mejores lugares para relajarse en Málaga.

Para todos los gustos y bolsillos, te mostramos las opciones que dispone Málaga y provincia, la elección es tuya. Si quieres conocer algun lugar en particular,  puedes pinchar en el nombre de cada uno y te llevará a su página web, y al final del post, tendrás un mapa creado con todos los lugares que vamos a destacar.

Dónde relajarse en Málaga. Spas en Malaga

Como solemos hacer en Ocioon, no vamos a hacer un ranking, sino que te mostraremos una lista de lugares recomendados, y que estaremos encantados si crees que debemos incluir alguno más que se nos escape. Para llevar un orden, vamos a dividir los lugares en dos, los que están ubicados en Málaga capital y los que se encuentran en el resto de la provincia. De esta manera, puedes encontrar con más facilidad tu spa favorito.

Spas en Málaga capital

– Baños árabes de Málaga: Un centro diferente, con historia, estructura y decoración que te trasladarán a otro tiempo. Con servicios específicos como el ritual Al- Ándalus, baño y Kessa, descuentos y paquetes especiales. Ubicado en el centro de Málaga.

Baños-árabes-Málaga-e1429007350568

 The Hammam Open & spa: Este centro ofrece un edificio de 3 plantas dedicado a la relajación con diferentes opciones. Baños árabes, masajes, y una terraza chill para tomar un té o café con vistas de la ciudad. También ofrece spa sin limite de tiempo, o sin cita previa, que puede venir bien para dar una sorpresa, bonos, alquiler para grupos entre otras opciones.

The-Hammam-Open-Space-Spa.-Málaga-e1429007309731

– Hotel Monte Málaga: Este hotel ubicado cerca tanto del centro de Málaga como de la playa y el puerto, ofrece un servicio de spa y masajes para la relajación y el bienestar. Cuenta con un circuito spa gratuito para clientes alojados sen el hotel y una carta de servicios que puedes descargar aquí, que incluyen masajes faciales, corporales…

Spa-Hotel-Monte-Málaga

Spas en Málaga provincia

Hotel hydros: Un hotel dedicado al bienestar para que puedas relajarte a tu gusto. Concebido para el placer, su arquitectura con vistas al mar y variedad de tratamientos hace de este hotel una magnífica opción. Echa un vistazo a su carta de tratamientos.

Hotel-Hydros-e1429029572288 (1)

– Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa: Este complejo hotelero, cuenta con un spa moderno creado para transmitir sensaciones culturales diferentes, transportando a las personas a arabia con su arquitectura y tratamientos. En sus 1.500 m2 ofrece lo último en salud & bienestar; 8 completas salas de tratamientos entre los que destaca entre otros, el circuito de aguas de inspiración arábiga.

Spa-Melia-Marbella-e1429030033746

 Barceló Talasso Estepona: Centro especializado con agua del mediterráneo para prevenir posibles patologías y cuidar tu salud. Destacan el circuito terapéutico marino, área húmeda, sus rituales y paquetes. También dispone de suites con tratamientos y masajes, si tu opción es alojarte.spa-relax-hotel-barcelo-estepona-thalsso-spa

– Spa Sensara:  Este complejo cuenta con jardines diseñados dentro de un proyecto de paisajismo, incluyendo estanques, acequias y cascadas, junto al campo de golf de Benalmádena. El circuito hidrotermal cuenta con: Piscinas de agua salada, nado a contracorriente, hidromasaje entre otros.

Spa-Sensara

 

Wellness and Spa Marbella club:  Un complejo hotelero donde el tiempo se detiene para tu salud y relajación. baños de vapor, hammam, sauna filandesa de leña y 12 salas de tratamientos como reducir el estrés, mejorar la circulación, relajar los músculos o reforzar el sistema inmunológico son algunos beneficios de los tratamientos especializados de talasoterapia y belleza. Cuenta también con programas específicos para el bienestar, algunos son; para embarazadas, silueta o eliminar toxinas…

MCH_Ene14_FOTO26_Spa_Piscina-X5-e1429032266686

 Thermas de Carratraca: Ubicado en un entrono privilegiado para el descanso, este hotel posee una filosofía basada en la salud y el relax, múltiples opciones te esperan en sus instalaciones. Servicios específicos para mejorar la salud gracias a  las aguas del manantial de Carratraca. Éstas se clasifican como sulfuradas, cálcicas y magnésicas, y emanan a una temperatura media de 18ºC. Por esta composición son aguas catalogadas como mineromedicinales y pueden ser utilizadas como bebida o para uso tópico.

Thermas-foto-e1429033403216

Gran Hotel Benahavis Spa: Un hotel para disfrutar de sus tratamientos de belleza y relax, cuenta con varias terapias y tratamientos.

Spa-Benahavis

– Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa: Un hotel 5 estrellas para disfrutar de la Costa del Sol y sus instalaciones spa:  3 piscinas climatizadas de agua salada, jacuzzis, tumbona de agua, saunas, hammam, duchas de contraste e hidromasaje, recorrido de piedras, camas térmicas, laconium, iglú y termas con las recomendaciones de auténticos especialistas en bienestar. Sus tratamientos se dividen en: salud, bienestar y belleza.

thalasso_spa_Elba

Ya llegamos al final de este recopilatorio que esperamos que haya sido de tu agrado y te sea útil. Si conoces algún centro spa en Málaga o provincia, cuéntanoslo en los comentarios y lo incluiremos a nuestra lista. Ya sabes que Málaga también es un destino para relajarse, ¿no crees?