Granada, es conocida por su belleza monumental y paisajística y también por sus tapas, ya que es una de las pocas ciudades en las que  al consumir una bebida se incluye una tapa gratis, a elegir entre las ofrecidas en carta o la que sirvan, dependiendo del bar, por lo que puedes ir de cañas y acabar más que satisfecho por poco dinero.

En Ocioon nos encantan las tapas y por eso te traemos una selección de los mejores lugares para tapear bien y barato en Granada.

Donde tapear bien y barato en Granada

Granada es una ciudad joven y por eso, los bares tienen un ambiente inigualable, que invita a compartir momentos, buena conversación y cómo no tapas.

Hay varias zonas en la ciudad que son conocidas por tener un buen tapeo. Así, puedes combinar tus planes de ocio con unas cañas y cenar de paso. Estos son los bares y restaurantes donde tapear bien y barato en Granada que te encantarán:

Bar El Minotauro

Está ubicado en la Carrera del Darro Número 23, en una calle que da a Plaza Nueva, y es muy visitado por universitarios porque tiene un ambientazo a cualquier hora.

Lo curioso de este bar es que los visitantes dejan mensajes en las servilletas y estas las cuelgan en las paredes del bar así que mientras te tomas unas cañas te echas unas risas también. La consumición sale por menos de dos euros y son típicas las roscas.

 

Round 3 – 틴토 베라노와 샌드위치 앤 칩스

Una publicación compartida de ✎summer.sol (@hi.summersol) el

Bar Los Diamantes

Es uno de los bares típicos por excelencia. Está situado en la Calle Navas número 26 y su especialidad son las tapas de pescaito. Es un bar muy conocido y suele tener mucha clientela por lo que encontrar un hueco no suele resultar fácil pero merece la pena esperar.

 

Bar La Bella y la Bestia II

Está situado en la Calle Cárcel Vieja número 1, y es famoso por la abundancia de cada tapa, con dos consumiciones y sus tapas correspondientes o como mucho tres os aseguramos que saldréis del local cenados y por un precio genial.

 

Una publicación compartida de branne84 (@branne84) el

Bodegas Castañeda

Está situado en pleno centro de Granada, en la Travesía Almireceros, es una taberna típica y ofrece productos tradicionales como vermut. Tiene gran variedad de tapas a elegir pero suele ser en barra, ya que si te sientas en las mesas entienden que vas a pedir a la carta.

 

Bar El Reventaero

Está ubicado en el Camino de Ronda, 101, y es famoso por sus tapas gigantes. Sirven postre de regalo a partir de la segunda tapa.

Bar Ávila

Puedes encontrarlo en la Calle Verónica de la Virgen, número 16. Es otro de los top de Granada, calidad, cantidad y buenos precios. Hay que ir pronto porque es de los que se llenan pero os aseguramos que querréis volver.

 

El arte de ir de tapas en Granada ✨✨✨. #Granadatapeando#BarÁvila#granada#Granadafoodies#garnacha.

Una publicación compartida de Amparo Soler ✨❤️❤️✨ (@solerdomingo) el

Bar El nido del Búho

Está situado en la Calle Doctor Pareja Yébenes número 10, cerca de la Plaza de Toros.  Tapas a elegir en un bar clásico de la ciudad, actualmente renovado. El precio de la consumición es de 2.30 €,

Bar Mariano el Pescador

En la Calle Doctor Fleming, 8, cerca de la Plaza de Toros, podéis encontrar otro de los bares de tapas de Granada en los que ofrecen una gran variedad de tapas frías y calientes para elegir por poco dinero. Recomendable 100%.

 

@voltagevoodoo in the mix #foodporn

Una publicación compartida de K U R S I V A (@kursiva_music) el

¿Cuál es tu lugar favorito para tapear en Granada? Cuéntanos en los comentarios.