Saltar al contenido

FAT Festival 2014 en Málaga

Un año más la ciudad Málaga vuelve a mostrar su apoyo hacia la cultura urbana celebrando por tercera vez consecutiva el FAT Festival, un evento en el que se darán cabida varias de las manifestaciones de esta cultura que cada vez incluye a más gente.

Málaga vuelve a apostar por la cultura urbana en la tercera edición del FAT Festival.

Como siempre, son los cantantes de rap los que acaparan la mayor atención dentro de este festival. Si el año pasado vinieron a la ciudad andaluza grupos consagrados como SFDK o Elphomega, en esta edición lo harán otros nombres muy conocidos del panorama rapero como son Nach, Capaz, Rayden o Dj Mesh, para tratar de hacer disfrutar a los asistentes de la música que se hace en la calle. Jokerfeller, 3deASES y Ciclo completan el cartel de los artistas invitados este año.

Fat Festival 2014 en Málaga

El lugar escogido para albergar este evento será LaTermica (avenida de los Guindos, 48) y el día, el 26 de julio. La apertura de puertas se hará a las 18:30 horas, pero los conciertos no comenzarán hasta las 20:00. Las entradas pueden comprarse ya en Ticketea al precio de 14 euros más gastos o en los diferentes Superskunk, situados en la provincia de Málaga: C.C. Larios Centro (Málaga), C.C. Miramar (Fuengirola), C.C. El Ingenio (Vélez Málaga), C/ Granada 47 (Málaga Centro), P.C. Plaza Mayor (Málaga), C.C. La Victoria (Rincón de la Victoria), C.C. Vialia (Málaga); el precio de la entrada en taquilla será de 18 euros. La entrada a menores está permitida.

Pronto se conocerá más información sobre el evento.