Saltar al contenido

Feria de la cerveza en Fuengirola del 3 al 17 de agosto

La famosa Oktoberfest de Munich llega al castillo Sohail para traer a Fuengirola todo el sabor de la mejor cerveza bávara y los platos típicos alemanes, entre otros atractivos. La  VI Gran Fiesta de la Cerveza se celebra del 3 al 17 de agosto en la localidad. La inauguración oficial tendrá el sábado 2 de agosto, a las 22:00 horas, con la presencia del cantante y humorista “El Sevilla”, que será el padrino oficial de la fiesta.

La VI Gran Fiesta de la Cerveza trasladará la internacionalmente conocida Oktoberfest de Munich a la mencionada fortaleza fuengiroleña del siglo XI, donde se instalarán carpas y grandes mesas para degustar más de 15 platos típicos alemanes diferentes, disfrutar de la música en directo de una orquesta profesional bávara y, por su puesto, saborear las típicas jarras de cerveza germana y su excelente gastronomía. La cita tendrá lugar durante casi 15 días en horario de 19:00 a 2:00 horas y de 12:00 a 2:00 horas los fines de semana.

Oña ha resaltado que este año la Fiesta de la Cerveza contará en el interior del castillo Sohail con la animación de una orquesta nativa de Munich que trasladará a Fuengirola todo el ambiente de la Oktoberfest original. Además se ofrecerá una amplia variedad gastronómica (salchichas, carne de Bavaria, fricadella, etc) y contará con puestos especializados donde se podrá encontrar al campeón de España de corte de jamón ibérico o un puesto de puros con un experto liador cubano. En el exterior del recinto amurallado también se instalarán stands que ofrecerán cocina internacional y una zona infantil con tiovivo y castillo hinchable, entre otras atracciones.

25_cartel_oktoberfest_fuengirola_2013