Saltar al contenido

IV Edición de la Ruta Exquisita Victoria en Málaga

Vuelve al centro histórico de Málaga la Ruta Exquisita Victoria que este año celebra su IV edición del 16 de octubre hasta el domingo 26 y lo hace a lo grande con una participación de 26 establecimientos. Es una ocasión ideal para disfrutar en el centro de Málaga de las mejores tapas acompañadas de un quinto de Victoria por tan solo 2,50€.

CARTEL-RUTA-MALAGA-VICTORIA

Malagueños y visitantes de la ciudad podrán disfrutar de exquisitas tapas que van desde la presa ibérica, el salmorejo o diferentes gazpachuelos maridados con cerveza Victoria. Los participantes en la ruta podrán votar las mejores tapas a través del Facebook de Victoria para decidir el establecimiento que se llevará el Premio a la mejor Tapa Popular. Todos los participantes entraran en el sorteo de una cena para dos en el Hotel Villa Guadalupe de Málaga. Por otra parte, un jurado profesional determinará el ganador del Premio a la Tapa Exquisita.

tapas_ruta_victoria_2014

No te pierdas las distintas propuestas gastronómicas que participarán en esta cuarta edición, los participantes adheridos y los chef responsables de las creaciones gastronómicas y descarga el folleto de la IV Edición de la Ruta Exquisita Victoria en Málaga.

Folleto IV Ruta Exquisita Victoria en Málaga