Domingo, 11.00 horas.
Lugar: los pinos de Torremolinos.
Como dice la canción, ¿a quién no le gustaría pasar un domingo a la sombra de los pinos?.
¿Y si os digo que no hay que llevar ni mesas, ni sillas, ni barbacoa para cocinar?. Lo único que necesitáis son vuestros “habíos” para el almuerzo, los utensilios para cocinarlos, carbón y una parrilla, ¡para no poner la carne encima de la que hay!. Definitivamente una buena carne o un buen arroz saben diferente al fuego del carbón.

La zona de los pinos de Torremolinos podéis encontrarla a las espaldas del conocido Aquapark y Cocodrilo Park. Una vez allí podéis ver dos fuentes que os pueden servir como referencia, ambas emanan agua de manantial, así que otra cosa menos que tenéis que llevar. Muy cerca de las fuentes ya veréis las mesas, asientos construidos y las barbacoas de obra.

Así que como os decía tenéis a disposición agua, mesas, asiento, barbacoa y una buena sombra que os cobije.

Os recomendamos no llegar muy tarde para poder escoger bien el sitio que más os guste, pues es posible que os encontréis todas las mesas ocupadas. Ahora bien, aunque hay bastantes mesas, hay también mucha gente que decide llevarse su propia mesa y sillas.

La zona es amplia y por algunas partes también se puede acceder con el coche. En cualquier caso, aparcando junto a la carretera no hay tanta distancia hasta las mesas.

Al ser una zona tan extensa podéis aprovechar para llevaros por ejemplo las paletas, o por ejemplo, para quien lleve niños, van a poder disfrutar al verlos correr, jugar y en definitiva pasarlo realmente bien en la naturaleza.

La zona de los pinares de Torremolinos es el pulmón del pueblo, además de ser un lugar muy querido por sus habitantes, y es el escenario final de la Romería de San Miguel a finales del mes de septiembre.

Para que podamos seguir disfrutando de esta zona, libre y limpia, en la parte donde se suele aparcar hay suficientes containers para que depositéis vuestra basura.

¡Desde luego este es un plan bueno, bonito y barato!