Málaga es ya una de las ciudades europeas capitales de la cultura, un destino ideal que no duerme, durante el día la playa, los museos, eventos en familia y por la noche, la ciudad de “la manquita” se transforma.

Una de las formas de vivir Málaga de noche es disfrutar de las terrazas de verano, sin duda uno de los rincones preferidos por malagueños y viajeros.

Vamos a hacer un repaso por las mejores terrazas de Málaga, apunta en la agenda tu siguiente visita.

Las mejores terrazas en Málaga

¿Sabes por qué están de moda las terrazas? Por su diseño, ambiente, eventos con música en directo, tomar un cóctel o ver una puesta de sol o la ciudad iluminada.

Estas razones unidas a la belleza de la capital de la Costa del Sol, hacen irresistible perderse alguna de estas terrazas de verano en Málaga. 

Ático Bar and Restaurant del AC Málaga Palacio

Una publicación compartida de // (@ilariafrg) el

Una de las terrazas clásicas de Málaga, desde la que divisar una panorámica de 180 grados el puerto, y el centro.

Situada entre el Paseo del Parque y la Catedral, la terraza del AC Hotel Málaga Palacio es un lugar idílico para una velada.

Tanto si deseas cenar, (te sugerimos sorprender a tu pareja) o también disfrutar de un cóctel en la zona chill out para contemplar las vistas panorámicas de Málaga y la Catedral en primer plano.

Gourmet Experience Málaga de El Corte Inglés

¿Nos vamos de shopping? Después de una mañana o tarde de tiendas, apetece acercarse al Gourmet Experience Málaga de El Corte Inglés.

Con variedad de recetas de cocina española, italiana, asiática y mexicana, no habrá plato que se te resista. Todo ello disfrutando de la terraza panorámica.

Chinitas Lounge, Chinitas Urban Hostel

Chinitas Urban Hostel es un pequeño alojamiento con encanto, en una de las calles con más solera de Málaga: el Pasaje de Chinitas.

Subiendo en ascensor hasta la última planta, sorprenden dos terrazas decoradas con mucho gusto y unas vistas espectaculares sobre la Catedral.

Música Chill out, copas, cócteles y carta ligera de comidas. Un lugar que se ha hecho un hueco entre los malagueños y viajeros por su encanto.

Piscina Lounge del Hotel Molina Lario

¿Te apetece tapear a la luz de la luna y con unas fabulosas vistas del centro de Málaga? Sumérgete en la sofisticada atmósfera de la terraza del Hotel Molina Lario.

La Piscina Lounge es una auténtica maravilla al aire libre y sus cócteles, una delicia.

Terraza del Hotel Room Mate Larios

#ADNCurrichi #DjCurrichi #Dj #Malaga #CatedralMalaga #WorkWorkWork #Wedding #SunnyDay #Like4like #RoomMateLarios #iPear #Mixer #Sky

Una publicación compartida de Currichi Truji (@djcurrichi) el

Si prefieres un ambiente relajado o una cita romántica para sorprender a alguien, visita la terraza del Hotel Room Mate Larios.

Su cuidada ambientación, sus sesiones de música chill out y sus hermosas vistas hacen que cualquier velada sea especial.

Terraza del Alcazaba Premium Hostel, Batik Restaurante y Copas

Junto a la Alcazaba y el Teatro Romano se alza la terraza del Alcazaba Premium Hostel, un imprescindible de la noche malagueña.

No podrás resistirte a los combinados de su coctelería., una muestra del ambiente malagueño en estado puro.

Oasis Lounge Bar, Hostel Backpackers

Disfrutando de la vida en compañía de @sandrasanchz91

Una publicación compartida de Carlos Duel (@carlosduel) el

Los hostels se han convertido en tendencia por muchas razones.

La posibilidad de disfrutar de eventos, fiestas y conocer nueva gente, un aire moderno y juvenil y un entorno fabuloso en el centro de Málaga.

Con este pretexto se presenta el Osasis Lunge Bar del Hostel Backpackers, donde no falta su terraza para dar rienda suelta a la diversión.

Terraza Áurea del Hotel Sallés Málaga Centro

This hotell is very Nice #spain #nightlife #drinks #party #pride #gooddrinks #goodtimes #malaga

Una publicación compartida de Marcos (@marquius2) el

La del Hotel Sallés Hotel Málaga Centro es mucho más que una inmensa terraza desde la que se divisa la ciudad.

Conciertos, fiestas, desfiles y encuentros gastronómicos son algunos eventos que acoge este espacio consagrado al ocio y al relax.  Nada mejor para animarse en los días de verano.

⚡¡Escápate a Málaga!⚡ Reserva tu hotel en Málaga al mejor precio y disfruta de las mejores terrazas de la ciudad.

Estas son algunas de las terrazas de Málaga, ideales para el verano pero hay más, y queremos que nos las descubras con tus publicaciones, menciónalas en un comentario o súbelas y etiquétanos en redes.

Foto principal: MyMalaga