Saltar al contenido

Los mejores mercados de Navidad en Málaga

Olor a castañas asadas, villancicos por las calles, color rojo predominante en la ropa macetas y luces, ha llegado la Navidad, y para disfrutar del mejor ocio en esta época te recomendamos visitar los mejores mercados navideños de Málaga. ¿Nos acompañas?

Los mejores mercados de Navidad en Málaga

Un recorrido por los mercadillos de navidad en Málaga y provincia, sin duda una de las cosas imprescindibles que hacer en navidad, donde encontrar artesanía, dulces típicos, regalos, acompañados de un gran ambiente, bajo las luces de navidad. Veamos los mercadillos de navidad en Málaga que no te debes perder. 

Mercado de Navidad en el Parque de Málaga

mercado-navidad-malaga

En pleno centro de Málaga, se ubica la tradicional feria de artesanía de Navidad en el Parque de Málaga, donde poder encontrar ese regalo para el amigo invisible, verdaderos tesoros artesanos a buen precio. Sin duda pasear por el parque y ver los diferentes puestos que estarán desde final de noviembre hasta principios de enero, es un plan imprescindible en navidad.

Mercado Navideño Garage Market, Málaga

garage-market-malaga

Lo encontramos en el  Soho de Málaga, calle casas de Campos 33, los fines de semana durante todo el día, con temáticas como arte, artesanía y antigüedades entre otros muchos artículos.

Al más puro estilo londinense, en un garage, ideal si las inclemencias del tiempo hacen su aparición, aunque por suerte, en Málaga disfrutamos de agradables temperaturas la mayor parte de los días del año.

Mercadillo de navidad de Benalmádena, en Arroyo de la Miel

mercadillo-navidad-benalmadena

 

Uno de los mercadillos de la provincia, ubicado junto a la estación de tren, en la Plaza de Pueblosol, en horario desde el medio día hasta las 22:00 h podrás disfrutar en la navidad de los productos típicos, este año desde el 2 al 11 de diciembre.

Mercado de Navidad en Puerto Banús | Marbella

castañas asadas navidad

Una zona de ocio que no te puedes perder en navidad en Marbella, al mercado al más puro estilo países nórdicos con cabañas de madera donde se exponen los productos típicos , cuenta con una pista de hielo, parque infantil y un programa de actividades para hacer las delicias de toda la familia. Lo puedes encontrar junto al Corte Inglés, desde principios de diciembre hasta después de reyes.

(Pendiente de confirmación)

Mercado de Navidad en Estepona

4249585792_234b94cfb6_o

Desde principios de diciembre a principios de enero, una de la actividades que no pueden faltar en Estepona es este mercadillo navideño que cuenta con actividades para niños pista de hielo y productos típicos y artesanos navideños.

Mercadillo de Navidad en Ronda

Mantecados Navidad

Durante las próximas fechas puedes encontrar el Mercado de Navidad donde podrás buscar regalos artesanales, con un programa de actividades, ocio para niños. Lo encontramos junto a la Plaza de Toros de Ronda.

Mercadillo de Navidad en Torrox

torrox

Otro de los mercadillos navideños en la Costa del Sol lo encontramos en la localidad de Torrox para disfrutar de productos de artesanía o  gastronómicos. Será del 7 al 11 de diciembre ubicado en los salones del restaurante Horto Málaga, en horario de 11:00 a 21:30h.

Comparte tu experiencia en Ocioon, queremos que disfrutes al máximo de tu ocio. Si te encantan os mercadillos, te recomendamos complementar estos mercadillos navideños, con los mercadillos de Málaga, la guía con los mejores mercadillo de Málaga y provincia. 

Y para terminar, no te pierdas les mejores eventos de Málaga y provincia en nuestra agenda. Ahora puedes opinar sobre los eventos que visites, entra y deja tu experiencia.

Si quieres disfrutar de una escapada en Málaga, nada mejor que encontrar tu hotel ideal, para ello te dejamos este enlace donde puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades. 

Te esperamos en Málaga