Saltar al contenido

I Edición Festival Luna Mora Mijas

Del 18 al 20 de julio tiene lugar la I Edición del Festival de la Luna Mora Mijas 2014, desde luego es el mejor plan que podéis tener para el fin de semana. Mucho han tardado en darse cuenta de que este maravillosos enclave de nuestra provincia, es sin duda, un lugar ideal para este tipo de evento. Por cierto, que es la primera vez que se celebra en un pueblo de la costa malagueña.

El festival se celebrará en el entorno de la Muralla del pueblo (mejor sitio imposible), y contará con la compañía de 5.000 velas en los tres días en los que se desarrolla. El éxito desde luego está asegurado.

Como en otros festivales de Luna Mora tendrán cabida en este emplazamiento diferentes stands con productos artesanos, actuaciones de música y talleres de danza. Estamos seguros de que el ambiente y las ganas de disfrutar regresando a tiempos pasados están garantizados. Tanto para adultos com para niños, el Festival de la Luna Mora es recomendable 100%.

lunamoramijascartel-e1405603035531

El programa completo podéis verlo en  www.lunamora.org

No dejéis pasar esta oportunidad, aunque si no podéis asistir a este festival, la Luna Mora de Guaro tiene lugar del 5 al 13 de Septiembre. De igual forma, también en septiembre podréis visitar la Luna Mora de Carratraca.

Lo que si aconsejamos y esperamos que tengáis en cuenta, es no ir demasiado tarde para poder evitar problemas con el aparcamiento.

¡Desde OcioOn os deseamos un maravilloso fin de semana!