¿Eres un/una BurgerLover? Pues quédate con nosotros, hoy nos vamos de ruta en busca de la mejor hamburguesa de Málaga. Desde Ocioon te presentamos los restaurantes que preparan las hamburguesas más ricas de Málaga. ¿Quieres probarlas?.

Buscando la mejor hamburguesa de Málaga

Desde Ocioon, hemos estado buscando la mejor hamburguesa de Málaga, centrándonos en su sabor, tamaño, precio y originalidad. ¿Podrás sucumbir a las hamburguesas más ricas de Málaga?

Nómadas Burguer Company

Nómadas Burguer Company es el “atelier” de sabrosas hamburguesas en Málaga, elaboradas de manera artesanal y con ingredientes frescos. Sus hamburguesas son puro sabor con pan de sésamo elaborados a diario.

Elegir entre su carta será dificil: Dirty Bastard, Francesa, Boletus, o Nómadas Cheesebacon entre otras. ¡Ñam! Se hace la boca agua. Puedes encontrarlo en Camino de la Térmica, 2.

La Calle Burger

Se trata un moderno local que oferta una amplia selección de hamburguesas, elaboradas con distintos tipos de carne a elegir, de ternera, pollo y cerdo. Todas las hamburguesas, llevan guarnición, a elegir entre ensalada de col, o sus estupendas patatas fritas, aderezadas con hierbas, ajo y sal.

Además, ofrecen diferentes opciones vegetarianas. Puedes encontrarlas en la Calle Mosquera 3, Avenida de Gregorio Prieto 27, Paseo Marítimo El Pedregal 11 y Calle Marconi 32 (Fuengirola).

Foto: gemmagrcia

Napolitan BBQ

Se trata de un local situado en pleno centro de Málaga, en la Calle Granada 24. Su cocina, es la fusión entre la tradición de hamburguesas de EE.UU, italianas y sabores napolitanos.

Un nuevo concepto de de restaurante de hamburguesas hecho en Estados Unidos pero con el toque italiano.

Foto: malagafoodaddict

La Burguesita Málaga

Esta local, ofrece hamburguesas gourmet. Una nueva manera de preparar este plato prestando especial atención a la calidad de sus ingredientes, la combinación de sabores y el ambiente del establecimiento donde se consumen.

Su carta dispone de  hasta 12 tipos de hamburguesas, pudiendo elegir de ternera gallega, pollo especiado, rabo de toro y una de tofu combinada con setas variadas, lechuga, tomate de la huerta y salsa de setas del bosque, especialmente pensada para las personas vegetarianas.

Otra de las particularidades que ofrece este local es que la mayoría de sus especialidades pueden tomarse en dos formatos diferentes de 100 y 200 gramos, a gusto del consumidor. Se encuentra en Calle Moreno Monroy, 5.

Foto: La burguesita Málaga

Gaucho Grill

Su especialidad  son las carnes argentinas. El plato principal más demandado es la Hamburguesa Gaucho, que se trata de 200 gr de hamburguesa de buey de Kobe cocinada a la parrilla. Puedes encontrarlo en Muelle Uno, 61.

Foto: khristtos

Noviembre Healthy Food

Ofrecen una variedad de 12 hamburguesas de carne ecológica de buey con todo tipo de ingredientes y salsas pero además puedes confeccionar la hamburguesa a tu gusto a partir de un listado de ingredientes a elegir. El local se encuentra en la Calle Álamos, 18.

Foto:
comiendo_con_h

Blacklabel Urban Grill

Recupera el concepto de “Slow Food” y la esencia del sabor a través de carnes cocinadas a baja temperatura y terminadas a las brasas del Josper. Las hamburguesas que ofrecen pueden ser de carne Black Agus o de vaca rubia gallega y también puedes elegir el tipo de pan.

Foto:
carmenmoya_

Sr. Lobo

Este local, llama la atención porque la cocina, se encuentra en el centro y está abierta a la vista de los clientes y en ella hay grafitis y otros elementos decorativos. La carta incluye ocho hamburguesas diferentes, ensaladas, algunos sándwiches y otros productos.

Las hamburguesas contienen una porción de 150 g de carne de retinto, se sirven con un cubito de patatas y cuestan 8,20 € aunque se pueden aumentar para que sean de 200 g pagando un extra de 1,50 €. Puedes visitarlo en la Calle Somera, 10.

Foto: Señor Lobo Café

TGB Málaga

The Good Burger se trata de una cadena de hamburguesas gourmet del grupo Restalia, que ofrece productos frescos y de gran calidad con una carta muy variada.
Dispone de varios restaurantes en Málaga y provincia. Puedes encontrarlo en Calle Pacífico, 29, Calle Moreno Monroy, 1, y Muelle Uno entre otros.

Terral

Está situado en la Playa del Chanquete, 69, donde puedes tomar tu hamburguesa disfrutando de unas maravillosas vistas al mar, ya que se encuentra en el paseo marítimo del Palo.

Dispone de gran variedad de hamburguesas gourmet y su plato estrella es el perrito pantera.

Foto: jondal

Kompás 15 Gastroburger

En Kompás15 se pueden probar hasta 12 hamburguesas de autor, cuatro hamburguesas light, y otros platos como ensaladas, croquetas y crujientes. Todas las hamburguesas van en pan brioche, excepto algunas que van en pan rústico (la Ibérica y la New York).

Hay hamburguesas en pan rojo y en pan negro, que son versiones del pan brioche con tinta de calamar y con agua de tomate y colorante rojo.  Tranquilos, no saben a pescado ni a tomate. Puedes encontrarlo en  la Calle  Kompás de la Victoria, 15.

Foto: Kompas15

Si te gusta el contenido y no quieres perderte los mejores planes en tu ciudad, regístrate en ocioon. Sorteamos experiencias únicas en España sólo para nuestra comunidad 😉