Con la llegada del buen tiempo, apetece disfrutar del agua y el solecito, y además de acudir a playas y piscinas otra buena opción, es divertirse en los parques acuáticos, y es que en España contamos con parques acuáticos que merecen una visita y disfrutar de un día diferente.

¿Quieres saber cuales son los mejores parques acuáticos de España? Nos damos un chapuzón. ¡Al agua pato! 💦

Los mejores Parques Acuáticos de España

Siam Park

Este parque acuático, es el parque acuático más destacado de España, y considerado el mejor del mundo.

Está situado en Costa Adeje, Tenerife. Cuenta con una piscina de olas de 3 metros, única e el mundo y variedad de atracciones como diferentes toboganes de gran altura y todo ello ambientado en un exótico paisaje asiático.

¿Serías capaz de tirarte desde la torre de poder?

Aqualandia Benidorm

Situado en Benidorm, el aqualandia Benidorm es un parque acuático de los más visitados, tanto por turistas como por  residentes.

Tiene quince grandes atracciones acuáticas adaptadas a todas las edades y cuenta con el tobogán más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo.

Aquapark Flamingo

Está ubicado en Torrevieja, Alicante, es un parque acuático que cuenta con diversas atracciones y dos piscinas.

No siendo su extensión tan grande como otros pero si sus actividades para que no falte diversión.

Port Aventura Caribe Aquatic Park

Dentro del Parque temático PortAventura, en Salou, se encuentra el Parque Acuático Port Aventura Caribe Aquatic Park, un parque acuático ambientado en playas y paisajes caribeños.

Cuenta con dos playas, una piscina de olas, y multitud de toboganes y atracciones sin olvidar una zona indoor pensada para los más pequeños, con piscinas y toboganes infantiles.

Costa Water Park

Está ubicado en Fuengirola, y dispone de 800m2 de atracciones acuáticas para toda la familia, incluyendo variedad de toboganes, trampolines, paredes de escalada y mucho más.

Water World

En plena Costa Brava, el Lloret de Mar, podéis encontrar el parque acuático Water World, que ofrece atracciones para los niños, otras orientadas a toda la familia y otras ¡sólo para los más atrevidos!.

Aquopolis Costa Dorada

En la Pineda, a 1 km de Salou, se encuentra el parque acuático Aquopolis Costa Dorada, que además de con sus famosas atracciones acuáticas cuenta con un delfinario donde realizan también exhibiciones.

Aqua Brava

Está ubicado en Roses, Girona, y es un parque acuático en constante renovación.

Ahora, además de con sus espectaculares toboganes y atracciones, cuenta con su nueva atracción “Cobra”, que no te dejará indiferente y con una ampliación de la zona de niños con la “Pirate Island”.

Aquapark Ciudad Quesada

Situado en una vaguada natural dentro de la urbanización Ciudad Quesada de Rojales (Alicante),tiene 21.000 metros cuadrados, en los que incluye una piscina y diversas atracciones.

Parque Warner Beach

Es la zona acuática del Parque Warner en Madrid, también está inspirada en personajes Warner y tiene atracciones de intensidad moderada y atracciones infantiles ideal para visitar en familia y relajarse en Madrid, un plan que no puede faltar en verano.

Si quieres pasar un verano refrescante y lleno de diversión acude a alguno de los espectaculares parques que os hemos presentado, ¿cuál no te perderías este verano?