Saltar al contenido

Mercadillos en Fuengirola

Si estás buscando horarios e información acerca de los mercadillos en Fuengirola, has llegado al sitio correcto.

En Fuengirola se celebran dos mercadillos tradicionales los martes y domingos, donde encontrar calzado y textil, frutas y verduras, golosinas, cerámica, etc.

Los sábados tiene lugar el rastro donde se compran-venden objetos de segunda mano.

Tanto los mercadillos tradicionales como el rastro, son puntos de afluencia para locales y turistas, donde encontrar verdaderos chollos y poder realizar compras que incentivan la economía local.

El horario de estos mercadillos y del rastro es por la mañana, de 09:00h a 14:00h. Recomendamos ir lo más temprano posible sobre todo en los meses de más calor, de marzo a septiembre.

Horarios Mercadillos en Fuengirola

Mercadillo Fuengirola Martes

El mercadillo se celebra en el Recinto Ferial de Fuengirola, todos los martes, excepto festivos y días que coincidan con ferias y fiestas que se celebren en el recinto, como por ejemplo La Feria de los Pueblos (entre abril y mayo), Las Fiestas del Carmen (mediados de julio) o la Feria de Fuengirola (del 6 al 12 de octubre).

Los numerosos puestos ofrecen una gran cantidad de productos, desde textiles, frutas, frutos secos, verduras, golosinas, zapatos, hasta artesanías hechas a mano y una enorme variedad de objetos.

Foto: Rafael Gomez

Rastro Fuengirola Sábados

El Rastro se celebra en el Recinto Ferial de Fuengirola, todos los sábados a excepción de fiestas, ferias o fiestas organizadas en el Recinto de 09:00 a 14:00h.

En este rastro puedes encontrar artículos en más de 300 puestos, desde objetos completamente artesanos, artículos de segunda mano, antigüedades e incluso reliquias: libros en distintos idiomas, muebles, bicicletas, bisutería, textiles, herramientas, electrodomésticos, instrumentos musicales, curiosidades, electrodomésticos pequeños, artículos de informática y un sin fin de objetos más.

Si necesitas hacer un descanso de tus compras y tomar algo, tienes a tu disposición una serie de bares y cafeterías en los alrededores del recinto ferial.

Mercadillo Fuengirola Domingos

Este mercadillo se celebra todos los domingos del año (excepto festivos) en calle Méndez Núñez (justo detrás de la Mezquita de Fuengirola, zona del parque Dña. Sofía). Desde las 09:00 hasta las 14:00 h aproximadamente.

Aunque es más pequeño que el que se celebra en el recinto ferial los martes, también es bastante concurrido.

Allí se pueden encontrar en más de 130 puestos artículos de todo tipo: ropa deportiva, calzado, artículos artesanos, cerámica, golosinas, etc.

Si necesitas saber más sobre los mercadillos de Málaga, no dudes en consultar los horarios de mercadillos en Málaga y Provincia.

Esperamos que ésta información te haya servido de utilidad y nos dejes tu comentario 😉