Saltar al contenido
Ver

Muestra fotográfica en Drunk-O-Rama

Si eres amante de la fotografía, estarás encantado de vivir en Málaga, la oferta de diferentes muestras, que comienzan por La Térmica, tal y como os lo contamos hace unos días, se extiende también por el centro histórico de la ciudad. Hoy se inaugura en el Druk-O-Rama, la exposición Master Class de la fotógrafa Laura Villargordo.

El concurrido local, acoge una selección compuesta por diez retratos de artistas de distintas disciplinas; que incluyen literatura, diseño, pintura o danza; en los que podremos reconocer, elementos que recuerdan a sus profesiones, pero de una manera divertida. Un homenaje que Villargordo hace a estos personajes y a la ciudad de Málaga. Todas las imágenes podrán adquirirse en el mismo Drunk-O-Rama, y estarán acompañadas por un texto del escritor Fernando García De La Cruz Ávila, inspirados o relacionados también con las mismas.

Para Laura Villargordo no es la primera vez, la artista originaria de Elche, ya expuso en solitario el año pasado, una propuesta titulada Secuencias 1.1. Además, ha participado en las exposiciones colectivas: Lo Grotesco y La última cena. Se confiesa admiradora de fotógrafos como Robert Doisneau, Henri Cartier-Bresson, Vivian Maier, Brassaï, Diane Arbus, Antoine D’Agata, Man Ray o Chema Madoz; de quienes se inspira para construir su propia obra, con una estética muy personal, en la que predominan el uso del blanco y negro, la exaltación de las formas y una mirada mordaz sobre el ser humano.

La exposición Master Class se inaugura esta noche en Drunk-O-Rama Café Bar (Calle Comedias, 20) a las 20:00, ocasión ideal para interactuar con los artistas involucrados en el proyecto y disfrutar del trabajo de Villargordo entre cañas, tapas caseras y el buen ambiente malagueño. Permanecerá abierta al público hasta el 14 de junio. ¡No faltéis!