El parque fluvial de Fuengirola es un lugar único en la provincia de Málaga, con su canal navegable y rodeado de zonas verdes, está localizado en un paraje sin igual, a los pies del Castillo Sohail y pasando por el puente de la armada española ésta primera fase del parque ofrece a todos sus visitantes un sitio de recreo y ocio donde contemplar espectaculares vistas y disfrutar del excelente clima que ofrece la Costa del Sol Malagueña. Se encuentra muy próximo al Centro Comercial Miramar, un valor añadido si más tarde quieres realizar alguna compra, ir a cine o comer algo.

El parque fluvial de Fuengirola está dotado con instalaciones deportivas; mesas de pin-pong, cancha de baloncesto, zona habilitada para petanca, parque infantil para los pequeños de la casa y un carril bici que permite recorrer todo el parque y conectado al paseo marítimo de Fuengirola, ideal para disfrutar con la familia. En caso de que no queráis transportar vuestra bicicleta también tienen la opción de alquiler por horas.

Además puedes recorrer el canal del río Fuengirola a bordo de hidropedales con forma de cisne y patos a un precio excepcional lo que confirma que es un plan de ocio perfecto para disfrutar con toda la familia.