¿Enamorado de tu pareja?, ¿Enamorado de la vida?, ¿De Sevilla? Es hora de que disfrutes de unos planes que sin duda vivirás de una forma mágica y diferente junto a tu otra mitad.

Porque la vida se compone de experiencias, teniendo nosotros la potestad de darle forma a las mismas a través de las emociones que vivamos.

¿Listos?, Pues comenzamos a dar un toque de varita mágica a 10 puntos de Sevilla que sin duda os harán vivir emociones que difícilmente podrás describir con palabras, ya que a veces lo emocional únicamente se materializa en experiencias más que en oratoria.

Paseo por la Plaza de España

Sin duda, una actividad recomendada si visitáis este emblemático icono de la capital hispalense es un paseo en barco por sus canales.

¿Quién de los dos llevará los remos? Eso es lo de menos, ya que lo realmente importante será ese momento en el que compartiréis un agradable recorrido a través de uno de los elementos más exponenciales del legado de la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1.929.

 

Paseo en Barco por el Río Guadalquivir

No podéis venir a  Sevilla en pareja y no disfrutar de la magia del Guadalquivir paseando en barco por sus milenarias aguas.

Puede ser un buen momento para decirle a esa persona tan especial lo importante que es para ti o … ¡pedirle matrimonio!, ¡Vivan los novios! Sin duda alguna, una opción más que eficaz para llevarte esa imagen bella de Sevilla, de su barrio de Triana, de su Torre del Oro. ¿Sabías que el actual puente de Triana sustituye a otro que estaba formado por barcas superpuestas que cruzaban de una orilla a otra?.

 

¡Díselo con un paseo en coche de caballos!

Conoceréis una perspectiva diferente de Sevilla realizando un paseo en coche de caballos, siendo especialmente atractiva la ruta que pasa por la Plaza de España y por las inmediaciones del enigmático pero bello Parque de María Luisa.

Deja que el son de los caballos os guíe y os adentren en la Sevilla más auténtica.

 

Santa Cruz

Antigua judería de Sevilla, un lugar perfecto para realizar un agradable paseo con tu pareja por un entresijo de calles y pasajes que encierran mil y una historias, siendo las de amor las que más valor le dan a un barrio que es, fue y será eterno.

¡Quién sabe si sale vuestra vena romántica y un anillo o un ramo de flores culmina una bella historia de amor con una boda!.

 

Puesta de Sol

Nos encontramos ante la perfecta anfitriona de todo plan romántico, porque lo natural supera en gran medida a lo artificial, siendo una puesta de sol un momento único que reflejará algo simple pero que puede aportarnos multitud de emociones y sentimientos.

Esas pequeñas cosas que os hace daros cuenta de lo afortunado/a que sois, ya que esa sensación de tranquilidad se complementará con la agradable presencia tu pareja.

Te proponemos disfrutar de este mágico momento desde determinados puntos, destacando sin duda el espacio de las Setas de la Plaza de la Encarnación, desde donde podrás contemplar una espectacular panorámica de la ciudad de Sevilla y de sus alrededores, aunque cualquier lugar de Sevilla es mágico para despedir al astro sol.  ¡Que la magia os acompañe!.

 

Una publicación compartida de Eloísa MS (@eloisa212) el

Paseo en bicicleta por el Parque del Alamillo

Es hora de entrar en contacto directo con la naturaleza, siendo el parque del Alamillo una zona ideal para ello, ya que nos encontramos ante uno de los espacios verdes más grandes de la capital hispalense.

Un paseo con tu pareja en bicicleta te hará olvidarte momentáneamente de que estas en una ciudad, ya que la naturaleza será la protagonista en todo momento.

Esto no es todo, ¿Os queréis reír un rato y sentiros niños de nuevo?, ¡Eso está hecho! Tomad el trenecito que recorre el parque y disfrutaréis aún más si cabe que un niño.

 

Visitas a Casas Palacio

Sevilla alberga numerosas casas palacio con siglos de historia, siendo realmente interesante el palacio de la condesa de Lebrija, ubicado en la inigualable Calle Cuna.

¿Sabíais que la condesa era amante de la cultura romana y que el palacio alberga numerosos mosaicos de dicha época?. Otra opción es la bella Casa Pilatos, hogar de los Duques de Medinaceli, sin olvidarnos por supuesto del Palacio de Dueñas, residencia de la conocida y jamás olvidada duquesa de Alba en Sevilla.

Otra opción es la Casa Salinas, íntimamente ligada a la Sevilla marinera del siglo XVI, o la Casa de los Pinelo, ubicada en la Puerta de Jerez sevillana.

 

Paseo por la Calle Betis

¡Qué caprichosos son los sentimientos!, ¿Verdad? Sin duda alguna, pasear por la majestuosa Calle Betis al atardecer contemplando el puente de Triana iluminado a un lado y la Torre del Oro brillando cual fuego vivo al otro hará que vuestras retinas graben unas panorámicas que os sacaran la sonrisa cada vez que la recordéis.

Como colofón, disfrutar de unas tapas en la multitud de terrazas de las que dispone la calle pondrá el broche a una jornada idílica de dos enamorados que jamás perderán ese espíritu quinceañero.

 

Paseo en kayak por el Río Guadalquivir

¿Queréis sentiros como peces en el agua? Te proponemos como mejor opción un paseo en kayak, sin duda una actividad emocionante.

Un recorrido que hará que os sintáis como un verdadero equipo. ¡Sí!, porque una pareja es un equipo ante todo.

La imagen de esa experiencia única recorriendo el Guadalquivir bajo sus puentes, cada uno con mil y una historias vividas os acercará aún más a la esencia de la capital de Andalucía.

 

¡Vámonos de compras!

No os perdáis la oportunidad de visitar el corazón comercial de Sevilla, su centro.

Desde la Calle San Eloy hasta la Campana, pasando por las singulares y únicas Calles Tetuán y Sierpes entre otras. ¿Sabías que la Calle Sierpes es una de las más importantes del centro de Sevilla y que existen numerosas leyendas alrededor de la misma? El mismo Guadalquivir acariciaba hace siglos la misma con uno de sus brazos que provenía del emblemático Barrio del Arenal.

 

Dicen que Sevilla enamora a quién la pisa, ¿Queréis comprobarlo?

⚡¡Escápate a Sevilla!⚡ Reserva tu hotel en Sevilla al mejor precio y disfruta de los mejores planes en pareja.