De nuevo estamos a las puertas del fin de semana, y otra vez la eterna pregunta, ¿dónde salimos a almorzar o cenar?

​Por supuesto que solemos tener nuestros lugares favoritos, y está bien que contemos con ellos, pero, ¿siempre lo mismo? Desde ocioon queremos proponeros algo diferente, que sea un gusto para el paladar y para la vista. Os estamos hablando del restaurante Vegetariano Fuengirola Vegetalia. Un lugar donde podréis degustar exquisitos platos, llenos de sabor y con los que os iréis completamente satisfechos. Realmente se puede disfrutar de la cocina de una forma sana, sabrosa y sustanciosa.

​En restaurante vegetariano Fuengirola Vegetalia tienes dos opciones, de lunes a sábados a medio día podréis degustar su conocido buffet. No hay una lista interminable de platos, pero la suficiente variedad y cantidad para que quedéis más que satisfechos, todos sus platos se realizan con ingredientes frescos y evitando los aditivos artificiales. ¿Qué os parece una lasaña vegetal, unas albóndigas de soja, hamburguesas de lenteja o paella de verduras?

​Si por el contrario queréis algo más selecto entonces es mejor que vayáis para cenar. Para las cenas está a disposición la carta, donde las berenjenas fritas y la provoleta nos abren paso para las fajitas vegetarianas ó los crepes rellenos gratinados, ¿no es apetecible?. Y lo mejor para el final, como siempre diferentes postres caseros.
​Para el que quiera atreverse a probar esta opción sin renunciar a la comodidad de su casa, tiene además la opción de comida para llevar. Toda la información de horarios, la carta más detallada, etc la encontraréis en su web. ​Esperamos que os decidáis y ¡nos contéis vuestras experiencias!