Saltar al contenido

6º Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2014

Vuelve una de las citas gastronómicas imprescindibles en Fuengirola, la Ruta de la Tapa Erótica que este año se celebra del 31 de octubre al 16 de noviembre. Como viene siendo habitual todas las tapas estarán tematizadas con estilo erótico y tendrán un precio de 2€ con una bebida incluida.

Más de cien establecimientos se han adherido para participar en la VI Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola 2014, incrementándose en 22 establecimientos con respecto al año anterior. Además todos los participantes que rellenen el «pasaporte tapeo» con el sello de 10 establecimientos diferentes entrarán en un sorteo con distintos premios.

Algunas propuestas de este año son: necesito viagra; A chili pim pam pum; Tus labios pa-mi o El mollete de la abuela entre otros. De nuevo se volverá a impulsar el hashtag #FuengirolaMePone para que los ciudadanos y visitantes que así lo deseen puedan difundir su participación en la ruta.

Una vez el pasaporte esté completo podrá entregarse en la Oficina de Turismo dónde se entregará un regalo sorpresa y se entrará en el sorteo de 39 premios (crucero para dos personas, viaje a Tánger, entacias en hoteles…etc).