Saltar al contenido
Ver

Talleres de escritura creativa con la revista Zoque

La revista literaria Zoque en cooperación con Viventi Desarrollo Personal y Profesional, han creado una modalidad de talleres dirigidos a todas aquellas personas con inquietudes relacionadas con la narrativa y la creación.

El Taller de liberación creativa, que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de noviembre en Benalmádena (Málaga); está pensado para personas vinculadas con la creación, sin importar su nivel de experiencia. Se trabajará para superar el bloqueo desde la Atención Plena y la escritura, con el fin de conectar y expandir nuestro potencial creativo interior y liberar las ideas que muchas veces se niegan a aflorar.

taller-de-liberacion-creativa-revista-literaria-zoque-viventi

La escritura creativa es un excelente vehículo para canalizar nuestras emociones, ideas e imaginación. Una expresión artística que nos ayuda a mejorar el lenguaje y la forma de plasmarlo, articulando palabras que se transforman en historias, tramas, personajes… sin duda, un camino distinto que nos conecta con nuestra voz interna.

El taller será impartido por Leonor Cabrera Torrado, periodista y experta en coaching, además, directora de Viventi; y Pilar Arijo, profesora del Taller de Escritura Creativa en la organización Más Libros Libres y correctora de la revista literaria Zoque. Para adquirir o reservar plaza, podéis hacerlo a través de Ticketea, contactando con el correo: [email protected], o llamando al tfno. de Viventi: 951 380 341.

Para el próximo diciembre, está programado un segundo taller que tratará sobre la construcción de personajes, en este caso, nos centraremos en el rol del villano. Os iremos contando con más detalle a medida que se aproxime la fecha.

Parte de la recaudación de ambos talleres, será destinado a costear la edición de los próximos números de Zoque, publicación independiente y sin ánimo de lucro.

Una gran oportunidad para contribuir con el proyecto y aprender sobre el fascinante mundo de la escritura y la creatividad.