Saltar al contenido

Talleres de escritura creativa en Librería Proteo

Los talleres de escritura creativa de editorial Mitad doble, son ya una tradición en las céntricas calles malagueñas. En esta ocasión y como ya viene siendo costumbre, el colectivo y Librería Proteo, suman esfuerzos un año más para ofrecer todo un menú de amor por la escritura.

Los cursos están diseñados para dotar a los participantes de las herramientas y las técnicas necesarias para enfrentarse y dar rienda suelta a su creatividad y talento en la escritura; cualquiera que fuera el formato: cuento, novela, poesía, cómic, guion, teatro, artículo, ensayo, etc. Del mismo modo que combina en su justa medida la teoría y la práctica, a fin de hacer tangible todas las ideas aportadas por los alumnos y el profesor.

taller-de-escritura-libreria-proteo-malaga-ocioon

Los talleres se imparten en la tercera planta de la Librería Proteo de Málaga (c/Puerta de Buenaventura, 3). Qué mejor ambiente para escribir, que rodeado de tantísimo libros y autores de todos los géneros y épocas. Además, la formación es complementada con actividades al aire libre, visitas y clases magistrales de creativos y expertos en distintas áreas relacionadas con el mundo de la escritura.

Para conocer con exactitud, qué modalidad de taller es el que te conviene, puedes chequear la página de Mitad doble e informarte sobre las fechas, duraciones, objetivos, precios y horarios de cada uno, o acudir personalmente a la Librería donde puedes informarte más y mejor. Incluso puedes asistir directamente a alguna de las sesiones de taller y probar de manera gratuita, su dinámica de grupo y metodología. Basta con asistir acompañado de tu lápiz favorito, papel y mucha imaginación.

talleres-de-escritura-malaga-libreria-proteo-mitad-doble-ocioon