Saltar al contenido
Ver

Villapucherofactory presenta Conejo Blanco

Conejo Blanco no es una historia, es la carne. No es la respuesta, es el labio roto. Es el pasillo. La luz que hoy da sombra, la sombra que mañana da luz.” Escribe Angelo Nestore acerca del nuevo proyecto teatral, en el que además interviene, del espacio Villapucherofactory de Málaga, que mañana acoge y celebra su primera función.

Además de Nestore, participan en la creación de Conejo Blanco, Lula Amir, Mireia Pascual y Pedro Okña. Se trata de un proyecto colaborativo de teatro intimista, como a los que ya nos tienen acostumbrados este particular colectivo; que viene cocinándose en la conocida casa de Okña desde hace varios meses. Y se encuentra muy a tono con la esencia que mueve a la nueva escena malagueña de los últimos años, caracterizada, entre otras cosas por el surgir de nuevos e interesantes espacios de difusión, como Villapucherofactory.

conejo-blanco-ocioon-malaga-teatro-villapucherofactory

Conejo Blanco, es también un proyecto colaborativo; en los textos, además de Nestore y Amir, intervienen los artistas Juanjo Fuentes y Jesús Galeote, mientras que la imagen es obra del fotógrafo y diseñador gráfico Martín de Arriba, con un trabajo corporal dirigido también por Lula Amir.

El concepto de representación de Conejo Blanco, consiste en pases reducidos semanales (cada miércoles), en un espacio íntimo para grupos de 15 personas, para lo que deben reservarse plazas a través de su Fanpage. La casa, para los que no habéis estado nunca, funciona con entrada libre y aporte voluntario. Una ocasión formidable y más que oportuna para vivir una experiencia teatral diferente y ser tocado, en definitiva, por la magia y las emociones que desprende este lugar.