Por fín hay visita nocturna a la Alcazaba de Málaga. Aunque el plan no es para este fin de semana, no podemos más que informaros de esta buena noticia.
En nuestro post de la noche en blanco , ya hablábamos de la visita nocturna a este monumento, desde luego de lo más característico en Málaga, y no porque lo digamos nosotros, sino porque fue el monumento más visitado durante la noche en blanco. No importa que la hayáis visto de día, a la luz de las estrellas se ve de otra forma, tiene un encanto diferente, y hasta el olor de las flores y plantas que la adornan no es igual.

visita-noctura-alcazaba-de-málaga2

visita-noctura-alcazaba-de-málaga6

Estas visitas especiales van a tener lugar todos los jueves, viernes y sábados del mes de agosto según confirmó la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. Por tanto el programa quedaría de esta forma:

1 y 2 de agosto

7, 8 y 9 de agosto

14, 15 y 16 de agosto

21, 22 y 23 de aagosto

28, 29 y 30 de agosto

Para cada una de las noches noches habrá cuatro turnos a elegir: 21,30, 22,00, 23,00 y 23,30 horas, y la duración será aproximadamente de una hora. Aviso a los más remolones, tened en cuenta que habrá un máximo de 30 personas por turno.  Las entradas podéis adquirirlas en la taquilla de la Alcazaba en calle Alcazabilla. El coste por persona y visita es de 3,50 €.

Así dentro de todo lo que hayáis pensado para el verano, no podéis perderos esto. Desde OcioOn lo recomendamos 100%.

visita-noctura-alcazaba-de-málaga4