Saltar al contenido
Ver

X Festival Tres Culturas de Frigiliana 2015

Ya está aquí la décima edición del Festival Tres Culturas de Frigiliana 2015. Este pueblo con encanto malagueño es muy conocido por su historia y desde el jueves 27 al 30 de agosto, se convierte en una fiesta de convivencia cultural.

Programa del Festival Tres Culturas de Frigiliana 2015

Un completo programa de actividades para todas las edades te espera en el décimo aniversario. Desde conciertos, actividades en la calle, animación infantil, jornadas gastronómicas, cine…

Descarga el programa completo de actividades del Festival Tres Culturas de Frigiliana 2015

Conciertos del Festival Tres Culturas Frigiliana 2015

Conciertos: 4 escenarios para disfrutar de la música: Parque de Andalucía, la Casa del Apero, la Plaza de las 3 Culturas y el Campo de Fútbol. Un total de 9 conciertos todos ellos gratuitos excepto el último a cargo de Manu Chao, cuya entrada es de 15 €. Te dejamos la programación de los conciertos aquí.

Cuentacuentos a la luz de las velas:

Un espectáculo para adultos, donde relajarse y disfrutar del ambiente acompañado sólo por la luz de las velas.. Todos los días a las 22:00h en el barrio de barribarto, excepto el domingo a las 21:30h.

Animación infantil: 

Actividades dirigidas a los más pequeños en diferentes espacios, cuentacuentos, títeres, torneos…conoce toda la información horarios y lugares de las actividades para los más peques.

Jornadas gastronómicas y ruta de la tapa:

Como consecuecia de la fusión de culturas, la gastronomía se ha enriquecido de recetas y platos únicos que llevan el sello tradicional de Frigiliana. La ruta de la tapa es un momento ideal para conocer algunos de estos platos. Te dejamos el descargable de la ruta de la tapa.

Contiene el mapa de lugares, tapas y si lo imprimes y sellas en los establecimientos podrás ganar premios.

Programa de cine: 

Durante los días del festival se proyectarán diferentes películas y cortos en el centro de usos múltiples. Todos los días a las 18:00 h. En este enlace puedes ver las películas y sinopsis.

El zoco y el mercado serán dos puntos que no te puedes perder, donde se representarán las culturas tradicionales mezcladas con las modernas, a través de actividades, puestos, música, animación teatral. Toda una experiencia.

¿Has visitado en alguna edición el Festival de las Tres Culturas de Frigiliana? Este año no te lo puedes perder, muchas sorpresas te esperan en la décima edición.

Coméntanos si vas a asistir y tus impresiones.