Saltar al contenido

Los 10 mejores restaurantes vegetarianos en Andalucía

Si eres vegano/a o vegetariano o simplemente te apetece probar recetas elaboradas con productos naturales y saludables, desde Ocioon hemos seleccionado para ti los 10 mejores restaurantes vegetarianos de Andalucía.

Los 10 mejores restaurantes vegetarianos en Andalucía

¿Eres amante de los platos orgánicos, ecológicos y veganos o vegetarianos? Prepara los cubiertos y vamos a comernos el siguiente listado:

Está situado en la Calle Pablo Picasso, 30. Fue el primer restaurante vegetariano y vegano de la ciudad y a sus cocineros les encanta experimentar y renovarse constantemente para ofrecer platos creativos y deliciosos.

Foto: reedvicious22

Está ubicado en Plaza de las Descalzas, 3. Restaurante vegetariano con buen ambiente, trato muy agradable y deliciosos platos. De vez en cuando realizan actividades alternativas en el local.

Foto: peglegjr

Se encuentra en Sevilla, en la calle Luis de Vargas nº4, a pocos metros de Plaza de Armas. Disponen de gran variedad de platos utilizando siempre productos orgánicos y veganos. Reserva aquí.

Foto: centroecologicogaia

En la calle Pérez Galdós, 20 puedes encontrar otro genial restaurante en el que disfrutar de deliciosos platos realizados con productos locales y ecológicos. Te recomendamos que pruebes su hummus con berenjena, ¡delicioso! Reserva aquí.

Foto: fargorestaurantesevilla

Se encuentra en Calle La Toja, 1. Propone un concepto de cocina saludable centrado en la alimentación vegana (libre de productos de origen animal) y viva (Raw Food), tratando los alimentos en la menor medida de lo posible para que conserven todos sus nutrientes. Utilizan productos frescos y no procesados.

Foto: sueking19
  • El vegetariano de la Alcazabilla, Málaga

Está situado en la Calle Pozo del Rey, 5, cocina ovo-lacto-vegetariana con especialidades veganas. Ofrece recetas caseras de influencia mediterránea. Como novedad han incluido platos especiales para celíacos.

Foto:
cocinademuertelenta

Se encuentra en la calle Andrés Pérez, 6. Ofrece menús muy variados y completos, a un precio asequible. Destaca además de por su calidad, porque sirve raciones muy abundantes. Reserva aquí.

Foto: juanmi1974

 

Ubicado en la Calle de San Sebastián, 6, Tarifa Ecocenter, es un centro glocal para la conciencia ecológica. Dispone de un restaurante orgánico vegetariano y pizzería, de una sala donde realizan clases de yoga y danza, tienen tienda donde comprar productos vegetarianos orgánicos y alquilan un espacio para talleres y eventos especiales. Reserva aquí.

Foto: paulinapanaxia

Se encuentra en la Calle del Peso, 6, es un local pequeño con pocas mesas pero ofrece también comida para llevar. Tiene una gran variedad de platos de diferentes tamaños, incluido un menú de degustacion. Toda la comida es vegetariana y tienen opciones veganas claramente marcadas en la carta. Reserva aquí.

Foto:
patchsc
  • Restaurante vegetariano Oasis, Benagalbón – Rincón de la Victoria – Málaga

Está situado en Plaza de las Flores, 3. El abastecimiento de sus productos es, principalmente, a través de pequeños agricultores de la zona. Buscan potenciar la autenticidad de los sabores tradicionales usando productos autóctonos y recetas tradicionales siempre en comunión con la naturaleza y con el entorno.

Si te gusta el contenido y no quieres perderte los mejores planes en tu ciudad, regístrate en ocioon. Sorteamos experiencias únicas en España sólo para nuestra comunidad 😉