El Circo du Soleil ha sabido ganarse una merecida reputación a nivel mundial, a través de una puesta en escena que le otorga una singularidad única e inimitable.

Desde su nacimiento en la década de los 80 en el continente americano, el ya mundialmente conocido Cirque du Soleil ha recorrido un largo listado de ciudades donde ofrece un espectáculo que envuelve a niños y mayores.

La interminable participación de los profesionales que actúan en cada representación muestra al espectador que la magia a veces se complemente perfectamente con la realidad.

Sin duda, el espectáculo Totem de Cirque du Soleil, suscita un gran interés, debido a su interesante trama que muestra de una manera especial y dinámica la evolución de la historia de la humanidad.

¿Quieres vivir en primera persona una experiencia única e irrepetible? ¿Quieres sorprenderte con una puesta en escena única donde brilla la profesionalidad y la sorpresa de manera continua?

12 razones por las que merece la pena asistir a Cirque du Soleil

1. Experiencia cultural

Poder disfrutar de un show del Cirque du Soleil aporta a cada espectador una importante experiencia cultural. Te resultará emocionante poder aprender sobre la cultura desde épocas ancestrales con Totem, a través de un recorrido por la historia de una manera dinámica, mágica y diferente.

Fotografía: Richard BURGER

Poder entender las bases sobre las que se asienta la humanidad, a través de una representación real y en directo, es sin duda un privilegio que merece la pena vivir en familia.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de la historia y de entenderla de una manera que rompe los esquemas.

Te sentirás el perfecto anfitrión de un espectáculo que al mismo tiempo ofrece una interesante lección magistral sobre el mundo en que vivimos.

2. Espectáculo Musical

La importancia de la música durante todo el show queda latente en prácticamente la totalidad de la representación. Poder presenciar la actuación de una orquesta en directo que da vida a los inesperados ritmos y bailes te dejará con la boca abierta.

Sentirás aún con más intensidad cada movimiento, cada baile, cada acrobacia, a través de una perfecta evocación al pasado, al presente y al futuro.

¿Te imaginas poder disfrutar de todo ello de manera natural y en directo? No puedes permitirte no asistir a este magistral show, de ahí a que debas reservar con bastante antelación tu entrada para “Cirque du Soleil”.

3. Aprendizaje sobre diversidad

La amplia variedad de escenas expuestas denotan un claro compromiso con la diversidad, así como con los valores sobre las que se asienta.

¿Hay algo más gratificante que disfrutar en un espacio donde el respeto y la admiración por la diversidad que alberga la humanidad?

Sin duda, los más pequeños de la casa se empaparán de estos importantes valores que rigen un correcto desarrollo de la vida. Te resultará verdaderamente emocionante inculcar a los pequeños esos valores de una manera práctica sin teorías, una de las mejores formas de adquirirlos.

4. Efecto sorpresa

¿Sabes que si asistes a una representación del Circo del Sol el efecto ¡wow! estará presente en todo momento? Si, como lo oyes, a veces saltarás literalmente del sillón al sorprenderte de escenas que jamás imaginarías ver en un circo.

El efecto sorpresa te ayudará a entender por qué este famoso show tiene tanta fama a nivel mundial y es tan cotizado en cada ciudad que visita.

Miles de personas aguardan con entusiasmo la llegada del circo a su ciudad, por algo será ¿No? ¿Necesitas más argumentos para asistir?

5. Puesta en escena única

Cada circo gestiona una puesta en escena determinada, aunque el Circo del Sol rompe toda rutina y actuación tradicional, con el objetivo de captar la atención del espectador en cada segundo del show.

Malabares, bailes, complejas técnicas de movimientos, giros de vértigo y un sinfín de auténticas proezas que le otorgan a este majestuoso espectáculo la catalogación de único en el mundo. Emocionante ¿Verdad? Vívelo en directo y lo entenderás de maravilla.

6. Calidad del show

Durante gran parte del show te preguntarás una y otra vez lo siguiente: ¿Cómo es posible que los actores pueden poseer ese grado de flexibilidad y de adaptación perfectamente sincronizada a la puesta en escena? Sinceramente, es un auténtico mérito el trabajo de cada integrante del escenario.

La calidad en la representación quedará latente en todo momento, un aspecto crucial para poder entender esta merecida fama. Sin duda, la calidad posiciona a este espectáculo como digno de admirar y de disfrutar.

7. Inmersión en un mundo de fantasía

¿Qué sería de una actuación sin ese toque de fantasía y magia que a veces hace viajar sin moverse del sitio? El contenido del espectáculo es simplemente excepcional, hasta el punto que por momentos pensarás que es ficción y qué realidad. ¡Te lo aseguramos!

Viajes a rincones recónditos, destinos inexplorados, a mundos imaginarios donde perderse a través de los pensamientos es una auténtica experiencia sensorial inolvidable. A veces resulta necesario dar a la vida ese toque onírico y de fantasía, que aporte esas sensaciones que hacen volar sin alas ¿Verdad?

Fotografía: TBWABusted

8. Fechas limitadas

Tal es el éxito que suscita El Circo del Sol, que lo más recomendable es consultar el precio de las entradas “Cirque du Soleil” por anticipado para evitar posibles sorpresas inesperadas sobre disponibilidad y cotizaciones.

Mejor ser previsor y hacerse con las entradas con la debida antelación que un espectáculo de estas dimensiones requiere. Te resultará mucho más fácil y tu única preocupación será la de mirar en el calendario los días que te faltan para poder disfrutar de la magia del Circo del Sol.

9. Juego de luces y atrezos

Además de la música, el juego de luces y el atrezo de los actores resultan de vital importancia para complementar la grandiosidad de la actuación. Indumentarias reflejadas en unos perfectos haces de luces, que sin duda resalta la increíble labor de unos profesionales que bien se merecen un interminable aplauso.

Disfrutarás de una perfecta visión en todo momento, gracias a la estratégica iluminación diseñada para actuar como elemento de valor añadido a la calidad de la interpretación durante todo el show.

Fotografía: Carlos Pacheco

10. Emociones por doquier

Una de las cartas de presentación del “Cirque du Soleil” es la emoción, el sentimiento por vivir momentos que quedarán grabados por siempre en tu retina. El resultado de las emociones vividas será una experiencia inolvidable que te hará sonreír cada vez que recuerdes.

Al fin y al cabo, lo que siempre perdurará en nuestra mente son las experiencias vividas, resultantes de protagonizar y sentir ese cúmulo se sensaciones y sentimientos. ¡Vive la tuya en el espectáculo Totem!

11. Te sentirás parte del espectáculo

La magia del espectáculo se extrapola fuera del escenario y envuelve a cada espectador con un perfecto toque de fantasía. Sin darte cuenta, te sentirás parte de cada baile, de cada salto y de cada acrobacia, hasta el punto que comprenderás el acierto de haber asistido a disfrutar de esta cita única.

Además, la espontaneidad de la puesta en escena te hará sentirte aún más cercano al escenario y formar parte de la representación. ¿Argumentos? Mejor comprobarlos con hechos ¿No?

12. Arte que rompe las reglas

El arte se manifiesta de múltiples formas, como por ejemplo el arte escénico. El Circo del Sol apuesta por este tipo de arte que rompe las reglas y ofrece una visión de fuerza y vida en cada representación.

Podrás contemplar que la puesta en escena estará desbordada de arte en todo momento, de un arte libre, sin cánones y con la única medida de la sincronización y el desafío al vértigo en numerosas ocasiones. No puedes dejar escapar la ocasión de disfrutar de un arte vivo y diferente sin limitaciones ni condicionantes.

3 Cosas que debes saber antes de comprar tus entradas para Cirque du Soleil y no llevarte sorpresas

1. Posición de los asientos

Es importante que te asegures donde están situados los asientos antes de hacer tu compra de entradas.

En determinadas funciones los que están más próximos al escenarios son demasiado bajos por lo que no se aprecia bien el escenario y en ocasiones son hasta más incómodos que los situados en laterales y a buena altura.

Ten en cuenta que en el escenario ocurren muchas cosas a la vez y hay muchos detalles que percibir. Cada ubicación es un mundo, infórmate sobre la visibilidad de los asientos para ahorrarte sorpresas innecesarias.

2. No todos los espectáculos son exactamente iguales

Hay un PERO que hay que dejar claro antes de asistir. No todos los espectáculos son exactamente iguales ya que depende de los figurantes y actores, así como del despliegue técnico.

Alguien que haya ido en un día diferente al tuyo es posible que haya visto alguna parte de la actuación diferente.

3. Limitaciones en las funciones en España

Si comparamos con las versiones del Cirque Du Soleil en el extrajero, a nuestro país suelen venir versiones limitadas en ciertos aspectos determinadas por el espacio y el escenario.

Es posible que no veas la misma función que en otro país y al ver algún que otro vídeo tengas la sensación de que te ha faltado algo. Aún así es un espectáculo que merece la pena ver.

Entradas para Cirque du Soleil España 2018 ¡Al mejor precio!

Te dejamos un listado de ciudades donde poder disfrutar del Cirque du Soleil en España en 2018:

➡ La Coruña: 21 Diciembre 2018 – 30 de Diciembre 2018. Espectáculo: Ovo

➡ Pamplona: 6 Febrero – 10 de Febrero. Espectáculo: Toruk

Si estás interesado en asistir al “Cirque du Soleil”, puedes informarte del precio de las entradas para planificar así tu experiencia.

entradas-Cirque-Soleil-ticketea
¡Escápate! No te pierdas la oportunidad de visitar El Circo del Sol y vive en primera persona una experiencias inolvidables.

❤💔 Si ya has vivido la experiencia del Cirque du Soleil, cuéntanos tu opinión en los comentarios. 

Si te gusta el contenido y no quieres perderte los mejores planes en tu ciudad, regístrate en ocioon. ¡Que no te lo cuenten!