Saltar al contenido

15 Planes con niños en Málaga

Viajar con niños también es divertido, en la provincia de Málaga, a lo largo de la Costa del Sol, existe una gran oferta cultural y de ocio para la diversión de toda la familia. Si quieres pasar unos días en familia, te vamos a proponer 15 planes con niños en Málaga durante el año.

Málaga y provincia está repleta de lugares para visitar con niños sea cual sea la fecha que elijas. La oferta de ocio es muy variada por lo que clasificamos en estos temas:

Parques de ocio y multiaventura

Pasar el día en familia disfrutando de alguno de los diferentes parques de ocio y multiaventura que disponemos es una buena opción. Estos son algunos de ellos:

1. Aventura Amazonia Marbella es el mayor parque de aventura de Andalucía y el único que se ubica en plena costa. La zona MiniKids ofrece juegos de aventura, taller de manualidades y alguna tirolina para niños de 4 a 7 años y también funciona como servicio de guardería para los padres que quieran subir a los circuitos y no tengan donde dejar a los más pequeños.

2. Tivoli World: El parque de atracciones de la Costa del Sol. Cuenta con numerosas atracciones y espectáculos para que no falte la diversión en todo el día. También dispone de zonas de restauración y todos los servicios para que no tengas que salir. Una opción para que los más pequeños puedan disfrutar sin parar.

Si eres aficionado a los animales, en la provincia de Málaga puedes elegir diferentes opciones que te encantarán.

Parques con animales

3. Bioparc Fuengirola: Un lugar que recrea el hábitat de animales espectaculares, bajo el lema de la sostenibilidad, educación y conservación. Tigres, orangutanes, entre otras especies exóticas que podrás ver. Cuenta con un programa de educación con una agenda de actividades para niños entre otras.⚡Compra tu entrada desde aquí y ahorra un 9%.

[sociallocker id=»14645″]

4. Selwo Aventura: Un entorno que te transportará al continente africano, con una representación de los animales más espectaculares del planeta que podrás descubrir en sus actividades, y con actividades dirigidas especialmente a niños.⚡Consigue tu entrada desde aquí al mejor precio.

5. Selwo Marina: Nos pasamos al mar para conocer todo lo que rodea al mundo marino y sus especies. También puedes asistir a actividades con delfines, leones marinos que harán las delicias de los más pequeños.⚡Consigue tu entrada al mejor precio.

6.  Lobo Park: Un refugio en el corazón de Andalucía para el estudio e investigación de esta especie. Cuenta con varios programas como visitas guiadas, visita para fotógrafos, talleres… y por otro lado, un programa educativo para niños.

7. Sea Life: Sorprende a los más pequeños disfrutando de los temibles tiburones y haz que se diviertan conociendo el mundo animal de la mar. Dispone de actividades para niños y un programa variado.⚡Compra tu entrada con un 23% de descuento.

8. El Refugio del Burrito: Un retiro natural en un paraje único. La Laguna Fuente de Piedra, donde este proyecto cuida de los burros. También realizan terapias para ayudar a personas con diferentes problemas. Se puede visitar de forma gratuita sus instalaciones y conocer a los burro, incluso apadrinar uno o adoptarlo.

9. Cocodrilos Park: Una visita de dos horas de duración para conocer de cerca estos temibles animales que son los más parecido a los dinosaurios que queda en nuestros días. Si eres aventurero no dudes en visitar este parque y vivir cómo son de cerca estos animales.

Museos

10. Mimma: (Museo Interactivo de la música) Si sois apasionados de la música no puedes dejar de visitar este museo. Cuenta con una agenda de actividades para niños que harán que se diviertan y aprendan sobre sus instrumentos favoritos, y también podrán probar a tocarlos.

11. Museo Picasso: Visitar en familia el Museo Picasso es posible gracias a su programa de actividades para niños los fines de semana. Descubre la colección del museo, mientras los niños se divierten en un taller de arte.

12. Casa Natal PicassoLa fundación Casa Natal, ofrece los sábados lectivos talleres especialmente dirigidos a niños entre 5 y 12 años (de 11 a 13 h). Una propuesta que fomentará la creatividad y el ocio de los niños.

En nuestra agenda disponemos de eventos exclusivos para niños echa un vistazo, encuentra y asiste a tu favorito.

Experiencias

13. Turismo Marinero: Una de las experiencias únicas que puedes disfrutar en la Costa del Sol. Acercar a los más pequeños al mundo de la pesca artesanal, la importancia de la gastronomía mientras se divierten y aprenden son algunas de las actividades que ofrece Turismo Marinero.

14. Costasol cruceros. Si lo que buscas es dar un paseo en barco por la Costa del Sol, una buena opción es esta. La brisa, los paisajes y la buena compañía aseguran un buen día.

https://www.youtube.com/watch?v=960V34b7Ufg

15. Charter Pesca en Barco “Red Tide Charter”: Si eres aficionado a la pesca, puedes hacer tu actividad favorita en el mar de la mano de esta empresa. Con diferentes modalidades, haz tus mejores capturas junto con tu familia.

¿Quieres más? Redescubre la ciudad a través de los ojos infantiles con estas actividades con niños en Málaga.

¿Qué plan con niños en Málaga te llama más la atención? Puedes disfrutar de cualquiera de ellos durante el año por lo que ten a mano estas sugerencias para tus escapadas a Málaga y provincia y descubre nuevos lugares. ¿Tienes alguna sugerencias que deba estar en la lista? Coméntalo. [/sociallocker]

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

yo incluiría, por experiencia, una visita a Hammam Al Andalus en el centro de Málaga, tienen una actividad para niños Báñate en la Historia, en la que explican arte, cultura y sentidos, el sitio es una pasada y la actividad muy didáctica

¡Muchas gracias por la aportación Ana! Seguro que es una actividad genial para disfrutar con los niños en Málaga. Saludos 😉

El Refugio del Burrito es otra buena opción.

¡Hola Celia! El Refugio del Burrito es una de nuestras propuestas ¡imprescindible!