Saltar al contenido

5 Escapadas para 5 Bolsillos en Málaga

La provincia de Málaga y la Costa del Sol es uno de los destinos más demandados en España y Europa. Un destino que lo tiene casi todo, sol, playa, naturaleza, montaña, cultura y gastronomía. Una oferta muy variada y atractiva para todo tipo de aficiones, que tu puedes disfrutar de manera muy diferente y que seguro se adapta a tus necesidades. Te traemos un recorrido turístico a través de 5 escapadas para 5 bolsillos en la provincia de Málaga.

Descubre los planes que puedes hacer según tu presupuesto y descubre las sorpresas de nuestra provincia.

Prepara tu Escapada en Málaga

1. Escapada Exclusiva en Málaga

hotel_hempiski

Fuente: josebanus.eu

Proponemos una escapada con alojamiento en uno de los hoteles más exclusivos de la Costa del Sol y que se encuentra en la lista de hoteles más caros de España según 20 minutos. Hablamos de Marbella Club hotel.

Golf, tenis, equitación, son algunos de sus servicios exclusivos para sus huéspedes. Por otro lado, proponemos la visita a Puerto Banús, una zona exclusiva, de la Costa del Sol. Y para finalizar, relájate en algunos de los spas más exclusivos que puedes encontrar en la provincia de Málaga

2. Escapada de Lujo en Málaga

escapada_exclusiva_malaga

Fuente: Kempinski Hotel Bahía.

Bajamos un peldaño en precio, sin dejar el lujo de lado, en esta opción, dispones de varios hoteles 5 estrellas de la provincia de Málaga, donde disfrutar de una escapada. Algunos de ellos son: Hotel HealhtHouse Las Dunas, Villa Padierna Palace, Kempinski Hotel Bahía, Vincci Selección Posada del Patio y Puente Romano Beach Resort Marbella.

En cuanto a restaurantes también puedes seleccionar algunos de ellos: Restaurante el Lago, Ta-Kumi, Restaurante Acebuche.

3. Escapada Asequible

escapada_malaga

En tercer lugar, te damos a conocer escapadas más asequibles que las anteriores pero sin dejar de lado, los servicios exclusivos.  En esta sección, podemos incluir alojamientos de 3 y 4 estrellas a lo largo de la Costa del Sol. Cadenas como Melia, Vincci o Barceló entre otras, disponen de gran variedad de hoteles de esta categoría.

Viajar a ciudades como Benalmádena, Torremolinos, Málaga, y disfrutar de su oferta cultural, de sol y gastronomía. Te recomendamos los chiringuitos de Málaga y provincia y para cenar, una selección de restaurantes de Málaga capital.

4. Escapada Económica en Málaga

pimpi_malaga

Si quieres disfrutar de la Costa del Sol a un precio competitivo, te recomendamos hacer una escapada económica. Para alojarte, puedes encontrar apartamentos con garantía de reserva en páginas como Airbnb, o Flipkey. Disfrutar de la playa, las tapas malagueñas a través de los mejores bares o eventos diarios sin gastar demasiado es posible. Te recomendamos descubrir alguno de estos 25 sitios de Málaga.

5. Escapada Low Cost en Málaga

bulevar_0061

Esta opción es la más asequible pero no deja de tener multitud de planes que puedes hacer. Para alojarte, dispones, ademas de las webs de reservas de apartamentos, hostales, hoteles económicos con ofertas. Haz tu búsqueda y consigue un buen precio por tu alojamiento. Por otro lado, los planes low cost que te proponemos van desde visita a museos gratuitas, lugares y rincones que descubrir y que merecen la pena… Para moverte por la provincia, nada mejor que el cercanías, aprende a moverte con él y planifica tu visita.

¿Que opción se adapta más a ti? ¿Cuéntanos qué lugares te gustaría visitar o has visitado y  recomiendas? Málaga tiene opciones para todos los bolsillos como has podido comprobar.