Saltar al contenido

Bases promoción ociocheque

El sorteo ociocheque se celebrará con periodicidad mensual, entre todos los registrados en ocioon que cumplan con las condiciones del sorteo antes del 30 de cada mes:

  • Registro en la plataforma ocioon
  • ‘Me gusta’ en página de ocioon en Facebook
  • Haber realizado una opinión/valoración en un evento de ocioon

El ganador/a se anunciará entre el día 1 y 10 del mes siguiente. Cada usuario que esté registrado y haya dado a me gusta en la página de Facebook de ocioon podrá participar hasta en 8 ocasiones cada mes, cada opinión aprobada en un evento contará como una participación (siempre y cuando se haya registrado y sea fan en Facebook).

Ocioon se pondrá en contacto con el ganador a través del email que proporcionó en el registro, y si en 48h no obtiene respuesta, se pondrá en contacto con el siguiente de la lista y así sucesivamente. El ganador del sorteo se obtendrá a través de una aplicación de internet de extracción aleatoria.

Una vez contactado con el ganador, este tendrá que indicar a ocioon el evento al que quiere acudir (deberá estar subido en ocioon) y la fecha de disfrute del premio. Ocioon se encargará de adquirir y hacer llegar las entradas al ganador siempre por un importe de máximo 50€. En ningún caso se entregará al ganador el importe en efectivo.

El ganador recibirá de forma simbólica el ociocheque y acepta hacerse alguna foto con el premio o bien disfrutando en el evento elegido y podrá publicarse en este blog o en nuestras redes sociales.

Un miembro registrado sólo podrá ganar el ociocheque una vez, se eliminará del sorteo en las siguientes ocasiones.

Ocioon, en su condición de organizador de esta promoción, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña siempre que mediara causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o anulación.

La participación en esta promoción supone:

  • La aceptación de las presentes bases, ante posibles dudas de interpretación siempre prevalecerá el criterio del organizador.
  • La concesión de autorización expresa a Ocioon. a publicar su imagen, nombre, apellidos y localidad del ganador con fines publicitarios de forma gratuita en el sitio web www.ocioon.com, perfiles sociales y en cualquier medio digital o escrito.
  • La aceptación de las condiciones legales y política de protección de datos publicada en www.ocioon.com

Ocioon, quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *