Saltar al contenido

Cartelera (Navidad)

Con motivo de estas fechas tan señaladas, en las que apetece estar en cualquier lado excepto de comida familiar, los estrenos de cine se adelantan hasta el miércoles. Estas son las películas que podrás ver hoy.

La vida secreta de Walter Mitty (BenStiller)

Ben Stiller dirige y protagoniza uno de los títulos más esperados del 2013. Walter Mitty es el empleado es un trabajador de una editorial que se imagina increíbles aventuras como forma de escapar de su aburrida vida, pero sus ideas se convertirán en realidad cuando conozca a una misteriosa mujer.

La vida secreta de Walter Mitty es el remake de una película de 1947 dirigida por Norman McLeod que a su vez se inspiraba en el libro de Jamen Thurber.

El médico (Philipp Stölzl)

La primera novela de la trilogía de Noah Gordon llega por fin al cine con un reparto de lujo.

Rob Cole (Tom Payne) es un joven huérfano que es acogido por un cirujano barbero quien le enseña las bases de la medicina. Pronto, los conocimientos de su padre adoptivo se quedarán cortos para el joven, quien viajará a Oriente en búsqueda Ibn Sine (Ben Kingsley), quien considera el mejor doctor del mundo.

Nymphomaniac (I) (Lars VonTrier)

La polémica película de Von Trier llega por fin a los cines españoles (y el día de Navidad) después de pasar por varios festivales.

Nymphomaniac narra la historia de una ninfómana en primera persona. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=V5YekQnGSIs

Recuerda que la película es para mayores de 18 años. Consulta las salas en las que se proyecta antes de comprar tu entrada.

La leyenda del samurai (Carl Erik Rinsch)

Kai es un paria que se une a Oishi , el jefe de los 47 Ronin para vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.

La leyenda del samurái está basada en una antigua leyenda japonesa.

Ismael (Marcelo Piñeyro)

La única película española que se estrena este día de Navidad.

Ismael es un niño de 10 años que vive solo con su madre. Con el objetivo de conocer a su padre, se fuga y viaja hasta Barcelona para encontrarlo. Su única pista es la dirección del remite en una carta que le dirigió a su madre.

Cuando por fin encuentra la casa, allí solo vive una mujer que, al parecer, es su abuela. Ella es la única que podrá decirle quien es, o fue, su padre.

Caminando entre dinosaurios (Barry Cook, Theodore Thomas)

La película nos traslada hasta laAlaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia.  Patch es el pequeño de la camada y nadie espera que llegue muy lejos. Pero éltiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad.

A lo largo de la película, seguiremos a la familia de dinosaurios en su larga migración para encontrar comida.