Saltar al contenido

Circo de los Horrores: Apocalipsis Gira 2019

Si te gusta el circo interactivo, los musicales y la diversión, El Circo de los Horrores es uno de esos espectáculos que te dejarán con la boca abierta.

Después de tres ediciones con diferente temática, este 2019 prepárate para vivir El Circo de los Horrores: Apocalipsis. Una mezcla de rock, Mad Max y el mejor espectáculo circense, donde tú serás el protagonista. ¿Vas dejar que te lo cuenten?

Circo de los Horrores Gira 2019

Tras El Circo de los HorroresManicomio y Cabaret Maldito, con más de 3.200.000 espectadores y 5 países visitados, Apocalipsis es la producción más grande, ambiciosa y arriesgada del Circo de los Horrores hasta el momento. Un espectáculo de “ópera rock circense” con un eje central de “terror real”: problema reales como son la inmigración en pateras.

El Circo de los Horrores ha reinventado el circo, de forma innovadora con mucha creatividad y diversión. Aquí es donde radica su éxito, ofreciendo espectáculos nunca antes vistos, originales, innovadores y divertidos. Asistir a uno de sus espectáculos te garantiza disfrutar de humor adulto fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo.

La interacción con el público, la puesta en escena y la música en directo es un valor añadido que convierte este espectáculo en un éxito. Durante dos horas vivirás el fin de los días de la tierra tal y como la conocemos. ¿Y aún te preguntas por qué el Circo de los Horrores es uno de los circos más aclamados de los últimos tiempos?

Circo de los Horrores: Apocalipsis

En este 2019, El circo de los Horrores presenta su espectáculo titulado y ambientado en el ‘Apocalipsis’. Con un sugerente “Bienvenidos al día después” entrarás en el mundo tras del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.

Basado en el mundo de Mad Max, ‘Apocalipsis’ es un espectáculo de “terror psicológico” donde los protagonistas son los problemas económicos, sociales, políticos, ideológicos y religiosos, o el maltrato al planeta.

🤹‍♀️ ‘Apocalipsis’ plantea el terror puro y duro que nos rodea.

En El Circo de los Horrores: Apocalipsis vivirás en primera persona una ópera rock circense fusionada con el show. En ‘Apocalipsis’ se fusionan el flamenco, el rock, la ópera, el teatro musical y el show circense. Con los famosísimos temas “rockeros y metaleros” de AC/DC, Guns N’ Roses, Joe Satriani o The Rolling Stones.

Una simbiosis entre un musical de grandes proporciones acompañado de pop rock, un montaje teatral y técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo. Hay cosas que no pueden contarte, y el Circo de los Horrores es una de esas experiencias que tienes que vivir una vez en la vida. Las acrobacias imposibles, el humor más característico del Circo de los Horrores y el freestyle motocross te dejarán sin aliento.

🎪 El Circo de los Horrores es un show trepidante, brutal e intenso, que deja al público sin aliento. ¿Te lo vas a perder?

El Circo de los Horrores 2019 lo componen casi 100 personas de 10 nacionalidades, entre artistas, técnicos y personal de gira. Tras 2 meses de ensayos, abren al público bajo una impresionante carpa de 4000 m2 de lona, 1000 m2 de superficie y 23 metros de altura. Una espectacular pantalla de Led de 208 m2 y un escenario de más de 600 m2 para que disfrutes del show. Apocalipsis es una experiencia única, un impresionante cataclismo nunca antes vivido.

 

View this post on Instagram

SI PENSÁIS QUE EL FIN DEL MUNDO SOLO ES PARA LOS MORTALES EN LA TIERRA, ES PORQUE NO HABÉIS VIVIDO EL VERDADERO APOCALIPSIS ¡EL JUICIO FINAL OS LLEGA A TODOS! ¿OS SALVARÉIS? ENTRADAS DISPONIBLES EN CIRCODELOSHORRORES.COM #circodeloshorrores #Madrid

A post shared by Circo de Los Horrores (@circodeloshorrores) on

Sinopsis

Tras una una gran hecatombe apocalíptica que ha dejado lluvia ácida, tierra quemada y aire venenoso e irrespirable. Un pequeño grupo de supervivientes, divididos en clanes, sufren la falta de agua, las enfermedades y el hambre mientras tratan de sobrevivir.

Deambulan y protegen sus espacios en busca del agua. Solo hay una solución, darnos cuenta que está en nuestras manos volver a empezar de cero y repoblar de vida el planeta tierra.

🎪 La duración de El Circo de los Horrores: Apocalipsis es de dos horas.

 

View this post on Instagram

¿AÚN NO HABÉIS VIVIDO EL COLAPSO MÁS BRUTAL DEL AÑO? EN APOCALIPSIS EL CLAN DE LOS ROJOS LO SOBREVIVEN AL RITMO DEL ROCK ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡BIENVENIDOS AL JUICIO FINAL! CIRCODELOSHORRORES.COM

A post shared by Circo de Los Horrores (@circodeloshorrores) on

Personajes

  • El Regente: es el líder, el nexo de unión de los clanes. Su misión es la de concienciar que el planeta tierra no es eterno. Narrador único de este Apocalipsis.
  • El Clan de los Maoríes: se trata de un grupo de Orientales que viven en las zonas mas inaccesibles del planeta. Fuertes y ágiles viven según las costumbres de sus antepasados.
  • El Clan de los Plateados: lideran la unificación de los clanes junto a las amazonas. Son híbridos entre humano y máquina y representan la nueva anarquía reinante en la Tierra.
  • El Clan de las Damas Blancas: guardianas del Lago Último, controlan las ultimas reservas de agua en la Tierra. Son las únicas con la capacidad de engendrar vida en esta nueva era.
  • El Clan de los infectados: Luchan por sobrevivir en las zonas prohibidas, devastadas por la radiación.

Horario

⏰ El Horario del Circo de los Horrores: Apocalipsis es:

17:00h

18:45h

20:15h

20:30h

22:15h

Circo de los Horrores Entradas

En Ocioon tenemos los mejores planes de tu ciudad. ¿Quieres saber lugares y fechas de la Gira 2019/2020 El Circo de los Horrores: Apocalipsis?

View this post on Instagram

¡¡MADRID, OS QUEDA UN MES PARA SEGUIR DISFRUTANDO DEL APOCALIPSIS!! PRÓXIMA PARADA, ¡MÁLAGA! ¿ESTÁIS PREPARADOS PARA EL JUICIO FINAL?  MÁS INFORMACIÓN EN CIRCODELOSHORRORES.COM

A post shared by Circo de Los Horrores (@circodeloshorrores) on

Circo de los Horrores Barcelona

Circo de los Horrores Madrid

El Circo de los Horrores: Apocalipsis, una nueva forma de concebir el circo que no deja indiferente a nadie. No dejes que te lo cuenten, es uno de esos espectáculos que recordarás por mucho tiempo. ¿Cuanto tardarás en recomendar esta majestuosa obra circense entre tus conocidos? En Ocioon estamos seguros de que no te defraudará.

¿Quieres conocer los mejores planes de tu ciudad? Subscríbete a la newsletter de Ocioon y recibe en tu buzón los mejores planes.