Saltar al contenido

Conciertos que vienen en Málaga en 2014

Con el comienzo de año se van confirmando los conciertos que tendrán lugar en Málaga durante 2014. Como ya sabréis este verano volverá a llevarse a cabo el Starlite festival de Marbella del 23 de julio al 23 de agosto respetando su ubicación en el espectacular paraje de la cantera de Marbella.

Starlite festival es conocido por reunir a rostros muy conocidos del panorama musical, del cine, la cultura y la moda, y por sus grandes conciertos, obteniendo cada vez mayor reconocimiento a nivel europeo con artistas ya confirmados para su nueva edición como Marta Sánchez y Gloria Gaynor el  6 de Agosto, Sergio Dalma el 7 de Agosto, Dani Martín el 14 de Agosto, Rosario Flores el 16 de Agosto, Show tributo a Abba el 21 de Agosto y Chucho Valdés el 24 de Julio.

marta-sanchez

Pero como para la temporada estival todavía quedan algunos meses os adelantamos algunos de los conciertos de mayor repercusión que tendrán lugar en Málaga en estos primeros meses del año. A final de este mes de enero tenéis una cita con Supersubmarina el día 18 en la sala París 15 una gira muy especial ya que celebran su primer lustro como banda. Si eres más de música clásica el día 4 de enero Maynake inicia el I Ciclo de Música Clásica con un Concierto de Año Nuevo en sala Joaquín Eléjar, un día más tarde el 5 tenéis un dúo piano violín formado por Paula Coronas (Piano) y Sabina María Coleasa (Violín) en la misma sala.

En marzo, concretamente el día 1, Antonio Orozco aterriza en Málaga presentando su trabajo ‘Dos orillas’ en el auditorio de Málaga. A mediados de mes, el día 15 los hermanos Mora componentes de Lagarto amarillo estarán en sala Trinchera a partir de las 22:30h.

Antonio-Orozco-Llegara-video-620x360

En abril, Pastora Soler presentará su nuevo trabajo ‘Conóceme’ en el Málaga Auditorium Club el día 5 y a finales de ese mismo mes, las fans de Sergio Dalma están de enhorabuena ya que el cantante ha confirmado concierto el día 26 también en el Málaga Auditorium Club.

2013_11_21_XrcY3chALpesXm7ZyzljG7

Estos son solo algunos de los conciertos que tendrán lugar en 2014 en Málaga de mayor importancia a los cuales habrá que sumar nuevos conforme vayamos conociendo nuevas confirmaciones.

Ocioon guía de ocio de Málaga y Provinciaenvíanos tus eventos gratis.