Saltar al contenido

¿Dónde conducir un Ferrari? ¡Haz rugir el motor de los deportivos más increíbles de la Tierra!

¿Estas enamorado o enamorada de los Ferrari? ¿Lo ves aparcado y rápidamente pides a alguien que te saque una foto?

En ocioon tenemos una buena y una mala noticia para ti sobre los superdeportivos. La mala es que los Ferrari solo están al alcance de algunos afortunados, la buena es que conducirlos y disfrutarlos está al alcance de todos.

¿Quieres saber dónde conducir un Ferrari? Ocioon te trae la guía completa, ponte el cinturón que salimos ya.

¿Dónde conducir un Ferrari?

The Fast and the Furious se quedará a la altura del zapato contigo a los mandos de este superdeportivo.

Adrenalina, olor a gasolina, el rugir de los motores, velocidades de vértigo todo envuelto en un bonito color Rosso Corsa (o rojo Ferrari) y decorado con un escudo dorado con un caballo. Un sueño que puedes cumplir más cerca de casa de lo que crees.

Ve haciendo hueco en tu agenda porque, si eres un autentico fan de los deportivos, conducir un Ferrari será una experiencia inolvidable y además puedes compartirla con tu pareja o tus amigos o regalarlo en una fecha especial.

💡 ¿Quieres regalarte o regalar la experiencia de conducir un Ferrari? Encuentra aquí los mejores precios.

Conducir Ferrari en circuito

¿Recuerdas de niño cómo jugabas a imaginar que eras un piloto de carreras? Corriendo por un circuito como ese piloto de F1 que tanto te gustaba. Pero ya no eres un niño, ahora puedes cumplir tu sueño con la experiencia Ferrari.

Si conducir un deportivo ya es algo que nos pone nerviosos, que nos emociona y que la mayoría queremos hacer, imagínate un superdeportivo como es el Ferrari.

Siente cómo aumentan los latidos de tu corazón con cada aceleración, con cada curva, con la velocidad de vértigo que puedes alcanzar en un circuito de carreras. Conviértete en un auténtico piloto de carreras, en la parrilla de salida esperando que el semáforo se apague, con la sinfonía de fondo del rugir de un auténtico Ferrari.

Si te gusta el mundo del motor, tienes más de 18 años y carnet de conducir vigente podrás volar por el asfalto a los mandos de un Ferrari. La experiencia es tan increíble que no querrás bajarte jamás.

Conducir Ferrari Madrid

Circuito de Brunete

📍 Camino de los Morales, s/n (Brunete – Madrid)

En este circuito podrás elegir poner tu corazón a mil revoluciones por minuto al volante de un Ferrari, un Lamborghini o un Porsche por un auténtico circuito de carreras.

No se sabe cuál te inyecta más adrenalina, si la fiereza de los 400 cv de potencia del Ferrari, los 520 del Lamborghini Gallardo Spyder o la deportividad del Porsche Carrera S de 350 cv. Lo que es seguro es que cuando te subas, no querrás bajarte jamás.

Comprar

Circuito del Jarama

📍Ctra. A-1 Km. 27,8 (San Sebastian de los Reyes – Madrid)

Ferrari, Lamborghini o Porsche ¿cuál vas a escoger? Elige un superdeportivo, haz rugir su motor y lánzate a quemar el asfalto.

Podrás disfrutar de una ruta de 11km, de 16 km o de 23 km en carretera abierta donde soltar adrenalina partiendo del famoso circuito del Jarama en San Sebastian de los Reyes. Conducir un Ferrari nunca fue tan fácil.

Comprar

Conducir Ferrari Barcelona

Circuit de Can Padró

📍Afores, s/n (Castellbell i el Vilar – Barcelona)

En Castellbell i el Vilar (Barcelona), puedes ser el piloto de un Ferrari 490 CV, un Lamborghini 510 CV o un Porsche Boxster Cup de competición ¿cuál será el elegido?

Sea cual sea por el que te decidas, sentirás elevarse tu adrenalina mientras vuelas a toda velocidad en el Circuito de Can Padró con trazado de 1,9 km. ¡Una experiencia única!

Comprar

Circuit de Catalunya

📍Circuit de Catalunya (Montmeló – Barcelona)

¿Qué tal si el «paseo» es en Montmeló? Circuito de grandes premios de GP y F1, ¿conoces mejor lugar donde pilotar un deportivo de lujo?

Tendrás el enorme lujo de salir de la pit lane que tanto has visto en la televisión, pero esta vez tu eres el protagonista de la historia. Añade un Ferrari a la mezcla y serás la envidia de tus amigos.

Comprar

Conducir Ferrari Valencia

Circuito de Cheste

📍Autovía A3 Valencia-Madrid, Salida 334 (Cheste – Valencia)

¿Estas en Valencia? Si quieres una experiencia de piloto autentica tienes que visitar el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, en Cheste, sobre un Ferrari F458 Italia de 570cv. Asfalto, velocidad y una estela roja al pasar, ¿qué más se puede pedir?

Comprar

Circuito de Chiva

📍 km,CV-382, 2, (Chiva – Valencia)

Otro de los circuitos donde puedes conducir un Ferrari en Valencia es el de Chiva. En este circuito palparás la velocidad al volante de este increíble coche y sentirás cómo la adrenalina recorre todo tu cuerpo con cada vuelta de 1,6 km.

Además de llevarte el recuerdo en tu memoria podrás llevarte fotos para recordarlo siempre.

Comprar

Conducir un Ferrari en Málaga

📍 Carretera A-384, Km. 101 (Campillos – Málaga)

En el circuito de Campillos, en Málaga puedes cumplir tu sueño de correr por un circuito sobre un Ferrari F458 Italia de 570cv.

Palparás la velocidad al volante de este increíble coche y sentirás cómo la adrenalina recorre todo tu cuerpo con cada vuelta. Un instructor te guiará a lo largo de todo el trayecto, aconsejándote y guiándote para una conducción más satisfactoria.

Comprar

Conducir Ferrari Sevilla

📍Carretera A-8006, km 6 (Alcalá del Río – Sevilla)

En Alcalá del Río, hay un circuito bastante grande donde disfrutar a los mandos de un majestuoso Ferrari F430 F1.

Con 490 CV más que correr vas a volar por la pista, una experiencia única e inolvidable que compartir con los que más aprecias.

Pero además puedes elegir conducir un Lamborghini Gallardo de 510 CV o un Porsche Boxter CUP de competición, ¿cuál será más rápido?

Comprar

Regalo conducir un Ferrari

Conducir un Ferrari es un regalo tan polivalente que siempre acertarás, para mayores de 18 años. Aniversarios para disfrutar con tu pareja de la velocidad, la comodidad y el lujo de conducir un superdeportivo sin límite de velocidad.

O tal vez quieres regalárselo a ese amigo o amiga que va a casarse pronto, ¿te imaginas una despedida de soltero que empiece a este nivel? ¡Épico!

Regalar conducir un Ferrari al mejor precio

Sea como fuere, regala un paseo de lujo en un superdeportivo y queda como un rey o reina.