Saltar al contenido
Ver

Día de la Bicicleta Málaga 2015

¿Te gustaría pasar un día divertido en familia disfrutando de un paseo en bicicleta? Llega el Día de la Bicicleta a Málaga el próximo 20 de septiembre. Una iniciativa dentro de la actividades de la Semana Europea de la Movilidad 2015.[Tweet «Programa del día de la bicicleta en #Málaga. ¡Coge tu bici el próximo 20 de septiembre!»] Te contamos las novedades que trae esta edición, donde la diversión para todos y poder ganar premios serán los alicientes para que no te lo pierdas.

Día de la Bicicleta Málaga 2015

Como novedad, el Día de la Bicicleta de Málaga tendrá dos circuitos diferenciados. Uno dirigido al público adulto y familias, con un recorrido de 10 kilómetros, y el otro, con una distancia de 5 kilómetros dirigido al público infantil y a los mayores, una idea que para aquellas familias que no deseen hacer el recorrido más largo. No hay excusa para perdérselo.

Aunque no es necesario inscribirse para disfrutar del evento, debes hacerlo si deseas participar en el sorteo de los premios, concurso de bicis y disfraces más originales. Entre los premios que se entregarán, destacan:

Para participar en el sorteo de premios, puedes acudir hasta el 19 de septiembre a los centros de El Corte Inglés de Málaga, recoger y entregar la inscripción. Por otro lado, para participar en el concurso de bicis y disfraces, te puedes inscribir antes de la salida el mismo día. ¿Eres capaz de sorprender?

La entrega de premios será después del recorrido en el lugar de llegada, el Paseo del Parque.

El itinerario, normas de participación, inscripción, e información puedes descargarlo en este enlace.

Como cada año, el Día de la Bicicleta de Málaga será una actividad gratuita, el casco será obligatorio para los menores y se recomienda para los mayores.

La participación se espera que rebase las 12.000 personas, por lo que recomendamos tomar este día como una paseo tranquilo para disfrutar.