Saltar al contenido

¿Disfrutas con la cultura?, La Cochera Cabaret

Los amantes de la cultura siempre buscan lugares en los que saciar su sed, muchos dicen que es difícil encontrar este tipo de sitios, pero en Málaga encontramos uno muy completo: La Cochera Cabaret.

Se trata de un local situado en la avenida de Los Guindos, un espacio multicultural donde se unen el teatro, la música, la danza y cualquier actividad referente al arte y la cultura. El sitio era un antiguo taller de mecánica y su decoración está inspirada en su precedente. Toda su estética se realizó con aquellos materiales que quedaron del antiguo taller: ruedas, neumáticos, faros, herramientas, etc.; lo cual hacen de él un lugar especial.

El local se compone de distintos espacios: la sala principal (donde se dan los conciertos y se realizan la mayor parte de las actividades), dos pequeñas aulas (aptas para la danza), cabina de luces y sonidos, y despacho. Además, La Cochera Cabaret cuenta con un pequeño bar, en el que el público puede tomar un tentempié si así lo desea.

La Cochera Cabaret tiene una oferta muy variada, dirigida a todo tipo de audiencia, desde niños hasta adultos, pasando por adolescentes. Además, sus dirigentes confiesan que es un espacio totalmente independiente, cuyo objetivo es el de ofrecer un entretenimiento diferente.

Durante todo el año, pueden encontrar conciertos, talleres, teatros, y un sinfín de diversión, solo tienen que informarse en su página web: www.lacocheracabaret.com