Saltar al contenido

El ‘Málaga Palacio’ se convierte en teatro

El micro teatro se hace presente en el hotel AC Málaga Palacio por segunda vez. En febrero de 2013, se representó una obra de este tipo durante los días 1 y 2 de este mes. Esta iniciativa comenzó con motivo de la celebración del XXX Festival de Teatro de Málaga.

Durante el mes de mayo, este micro teatro vuelve a las instalaciones del Málaga Palacio. Cada sábado los aficionados al mundo del teatro podrán asistir a sesiones «micro-teatrales», en grupos de 40 personas. Habrá dos funciones: una a las 20.00 horas y otra, a las 22.00 horas.

Este tipo de obra tiene como objetivo acercar sus contenidos al espectador, hacerlos más reales. Son sesiones de corta duración, que se desarrollan en las distintas instalaciones que ofrece este hotel. En el caso de las funciones de mayo se representarán tres piezas diferentes: «Face to face», «El Soñador» y «AQUA».

Los autores de estas tramas son Pablo Bujalancey Mercedes León. Son tres creaciones con un mismo denominador común: un ficticio congreso de biotecnología molecular y transhumanismo, que se celebra en este hotel durante el año 2030. La empresa que lo organiza es ‘Deiko Genetics’ y se vivirán muchas experiencias, algunas rozarán el teatro de lo absurdo.

El elenco de actores y actrices lo conforman Rafael Castillo, Fernando Jiménez, Homero Rodríguez, Laura Vil y Pola Capellán. El precio de la entrada es de 10 euros, y se pueden comprar en todaslasentradas.com.

Es un proyecto nuevo y diferente, que puede ganar un nuevo público para este arte consolidado como es el teatro.