Saltar al contenido
Ver

¿Eres un seriéfilo? Esta es tu cita

Si lo tuyo es sentarte delante del televisor (o la pantalla del ordenador) y ver uno tras otro los capítulos de tu serie favorita, si te sabes de memoria los diálogos de tu personaje preferido, si tienes tienes toda las temporadas de tu serie en Blu-ray y con extras presidiendo la entrada de tu cuarto,… en definitiva, si vives por y para las series, este es tu evento.

Y es que el Festival de Series, organizado por Canal+, acaba su edición de este año en Málaga. Durante todo el 1 de noviembre, la calle Alcazabilla se llenará de personajes de la pequeña pantalla y el Cine Albéniz (junto al Museo Picasso) proyectará algunos capítulos de estreno de las series de moda.

El Festival se divide en dos partes con la intención de atraer al mayor público posible. Así, la mañana está dedicada a los más pequeños, con la proyección de series y películas procedentes de Nickelodeon, Disney Junior o Canal Panda; además quien lo desee podrá asistir al Taller de Magia, celebrado en el Museo Picasso, para aprender algún truco de manos de un mago experto. La tarde está reservada para los mayores, quienes podrán disfrutar de algunos capítulos de sus series favoritas como Érase una vez, Arrow o Juego de Tronos, o asistir al estreno exclusivo de El fin de la comedia.

Además de esto, Canal+ ha preparado algunas actividades complementarias. De esta forma, en Calle Alcazabilla se colocará el famoso Trono de Hierro o un photocall de Big Bang Theory, mientras que los más pequeños podrán hacerse una foto con Bob Sponja o Dora la Exploradora.

Todas estas actividades son gratuitas hasta completar aforo. Para más información puedes descargarte el programa oficial del evento.