Llega uno de los eventos más esperados de la Costa del Sol. La Feria de los Pueblos de Fuengirola 2019 se celebrará del 30 de abril al 5 de mayo.

Seis días para dar la vuelta al mundo en el recinto ferial de fuengirola, dónde conocer la gastronomía y el folclore de los países representados. Disfrutar de una parrilllada argentina, de auténtica comida mejicana o de los deliciosos crepes franceses y dulces típicos marroquíes nunca fue tan fácil, ¡y todo en un solo día!

La diversión no acaba, pasacalles representando a los distintos países, espectáculos en cada caseta, exposiciones de productos, demostraciones en vivo y mucho más.

Además habrá atracciones para los peques y como en años anteriores se situará en la entrada la Feria Internacional de Muestras con más de 1200 metros cuadrados para recorrer. Cada año supera las expectativas convirtiéndose en un evento consolidado y atractivo para turistas.

Este año La Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola (FIP) cumple su 25 edición.

Un evento que ha superado en anteriores ediciones el millón y medio de visitantes en apenas 5 días, lo que la ha llevado a ser un referente a nivel europeo en cuanto a integración, cultura, gastronomía y diversidad.

Este año, más de 30 pueblos del mundo estarán representadas en ella y celebrará su 25 cumpleaños brillando con luz propia ante los ojos del mundo.

Horario

Permanecerá abierta, de forma continuada, en horario de 13:00 hasta las 04:00 h, debiendo permanecer abierto como mínimo hasta las 01:00 horas.

Programa Feria de los Pueblos 2019

Próximamente.

Dónde alojarse en Fuengirola

¿Vienes a la Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola? Descubre los mejores alojamientos en Fuengirola a precios imbatibles.

Mapa Feria de los Pueblos Fuengirola

Próximamente.

Cómo llegar a la Feria de los Pueblos Fuengirola

Foto: Alexander Zetlitz