Saltar al contenido

Mejores festivales en España en 2018

¿Te gusta la música? Estás de suerte, porque el 2018 llega cargadito de festivales en España. Toma nota, porque te proponemos 10 opciones para que disfrutes de la mejor música sin pensar en el mañana.

España ofrece cada año una amplia variedad de este tipo de espectáculos musicales, de ahí a que muchos de los festivales celebrados en nuestro país gocen un prestigio que ya traspasa fronteras. Cada vez más público extranjero se une al nacional para disfrutar de una experiencia inolvidable; encontramos una gran cantidad de asistentes procedentes de países vecinos como Portugal, Francia o Reino Unido o Alemania, visitantes que buscan dar rienda suelta a los sentidos.

¡Comenzamos nuestro recorrido por los mejores festivales en España!

Festival Viña Rock

El municipio de Villarobledo de Albacete acoge cada año un festival que mezcla varios estilos de música, aunque los protagonistas son el Rock, el Hip Hop y el Reggae.

Este evento musical se viene celebrando hace más de 20 años y congrega a miles de personas cada año, en un espectáculo donde durante tres días la música es la protagonista. Este año, la 23 edición del festival Viña Rock 2018 se celebra los días 28, 29 y 30 de Abril.

¿Sabías que puedes acampar en la zona para aprovechar al máximo este espectáculo musical? Entre los artistas de este año encontramos a La Raíz, Kaotiko, El Reno Renardo, Auxili, Smoking Souls, Aseekes o Xavi Sarrià entre otros.

¡Corre, compra tu entrada al mejor precio y no te quedes sin tu entrada viñarockero!

[vc_button button_color=»accent» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.ticketea.com%2Fentradas-festival-vina-rock-2018%2F%3Fa_aid%3DAFFPAP-ocioon||target:%20_blank|»]Comprar entradas Festival Viña Rock 2018[/vc_button]

https://www.youtube.com/watch?v=WIKVJUnEcdc

Festival Primavera Sound

Dicen que la primavera la sangre altera. ¡Es verdad! Con el festival Primavera Sound que se celebra en Barcelona disfrutarás la primavera como se merece, a lo grande.

Del 30 de Mayo al 3 de Junio de 2018, Barcelona acoge una nueva edición de importante evento, que se ha ido consolidando como un claro ejemplo de festival urbano, que atrae a miles de personas de todo el mundo.

Intana, Oso Leone, Ibeyi, The Internet, Arca o Here Lies Man son algunos de los artistas que revolucionarán el festival este año. ¿Te lo vas a perder? No esperes más y consigue tu entrada antes de que se agoten.

Arenal Sound, Castellón

¿Creéis que esto es todo festivaleros? Ni pensarlo, porque continuamos con más música. Nos trasladamos hasta Castellón para liberar adrenalina en el festival Arena Sound.

Si te gusta la música independiente donde disfrutar de auténticos temazos con la playa justo a un paso, éste es tu festival. Este año, la cita es del 31 de Julio hasta el 5 de Agosto en la mítica Playa del Arenal.

Como siempre, existe una amplia opción de posibilidades para que tu estancia en el festival sea inolvidable: zona de descanso, recarga de móviles, áreas para acampar, zonas de restauración, etc.

Este año, el cartel está formado por verdaderos genios de la música, como Bad Bunny, Dorian, La Raíz, Sidecars o Beret entre otros. ¡Corre y compra tu entrada!

[vc_button button_color=»accent» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.ticketea.com%2Fentradas-festival-arenal-sound-2018%2F%3Fa_aid%3DAFFPAP-ocioon||target:%20_blank|»]Comprar entradas Festival Arenal Sound 2018[/vc_button]

Bajamos al Sur de España para disfrutar de una serie de festivales que se celebran en Andalucía. Las cartas de presentación de estos espectáculos son: sol, playa, arte, música y mucha diversión.

Concierto Love the 90,s

Este año, Sevilla acoge una cita musical histórica, centrada en música de los años 90. Si asistes al concierto Love the 90´s, recordarás uno a uno los temazos que ponían ritmo a la noche en las discotecas de España hace dos décadas.

¿Te imaginas saltar de nuevo de emoción con una música que te hará recordar mil y una historias? Sin duda, este tributo a los años 90, con el lema “Forever Young”, es un concierto que no puedes perderte.

El Estadio Olímpico de Sevilla será el recinto donde el próximo 26 de Mayo se reúnan grandes hitos de la música disco, como Alice Deejay, Chimo Bayo, Paco Pil, Alexia, OBK y muchos artistas más. ¿Aún te los estás pensando? Date un homenaje y vuelve a vivir esa época que tanto te marcó con su música.  ¡Entradas disponibles!

Además, tienes otras dos citas de este increíble concierto en Madrid el 12 de Mayo y en Valencia el día 2 de Junio.

[vc_button button_color=»accent» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.ticketea.com%2Fentradas-festival-love-the-90s-sevilla%2F%3Fa_aid%3DAFFPAP-ocioon||target:%20_blank|»]Comprar entradas Love the 90,s[/vc_button]

Festival Interestelar Sevilla

Continuamos nuestro recorrido por los festivales de Andalucía más cañeros y aterrizamos en Interestelar, Sevilla. El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla acoge el próximo mes de Mayo una nueva edición de Interestelar, un festival donde el arte adquiere un papel protagonista.

Nos encontramos ante un evento musical con personalidad propia, un estilo pop-rock indie que contará con la presencia de multitud de artistas: Dorian, Juanito Makandé, SFDK, Niños Mutantes, Sidecars, Carlos Sadness, Coque Malla, Kiko Veneno, La Casa Azul, Elefantes, Full, Ángel Stanich, Sexy Zebras, Rayden, El Kanka, Arizona Baby y muchos más.

Este año se celebra la tercera edición durante los días 18 y 19 de Mayo, una cita que cada vez gana más seguidores, en un espacio único e irrepetible de Sevilla, el CAAC de la Isla de la Cartuja. ¿No tienes tu entrada aún? No te preocupes, consíguela con un click.

[vc_button button_color=»accent» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.ticketea.com%2Fentradas-festival-interestelar-sevilla-2018%2F%3Fa_aid%3DAFFPAP-ocioon||target:%20_blank|»]Comprar entradas Festival Interestelar Sevilla 2018[/vc_button]

Festival Primavera Trompetera

Aterrizamos en Cádiz, ¿Sabes por qué? Porque tenemos darlo todo en el festival Primavera Trompetera, un festival que levanta una expectación increíble.

El pasado año, más de 50.000 asistentes disfrutaron de este festival, que ofrece un cartel de artistas que te harán entender la causa de su popularidad: Miguel Campello, Mafalda, Supersonika, Rosendo, Niño Libre, Gatillazo, Carlos Jean… ¿Quieres dar la bienvenida a la primavera como se merece? ¡Qué mejor manera que disfrutando de la buena música y en la mejor compañía posible!

Nos encontramos ante uno de los festivales más “tempraneros”, ya que se celebra los días 17 y 18 de Marzo, en la emblemática localidad gaditana de Jerez de la Frontera. ¡Si compras ya tu entrada significa que eres un trompetero!

[vc_button button_color=»accent» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.ticketea.com%2Fentradas-festival-primavera-trompetera-2018%2F%3Fa_aid%3DAFFPAP-ocioon||target:%20_blank|»]Comprar entradas Primavera Trompetera Festival 2018[/vc_button]

Festival Cabo de Plata

No te puedes ir de Cádiz sin disfrutar del festival Cabo de Plata, del 5 al 7 de Julio en la Playa de la Hierbabuena de Barbate, una cita festivalera que rompe los esquemas por su impresionante afluencia de visitantes, procedentes de destinos nacionales y de fuera del país.

Si te apasiona la naturaleza y disfrutar de experiencias únicas conociendo a gente procedente de multitud de lugares, este festival te hará sentirte el perfecto anfitrión. Música Reggae, Hip hop, flamenco fusión, un mix de estilos que aglutinará la actuación de más de 60 artistas: SFDK, Capitán Cobarde, O´Funk´illo, Morodo & Okumé Lions y muchos más.

La zona ofrece zonas de descanso para que tu experiencia sea completa con la playa como fiel complemento a tu experiencia musical. ¡Hazte con tu entrada!

[vc_button button_color=»accent» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.ticketea.com%2Fentradas-festival-cabo-plata-2018%2F%3Fa_aid%3DAFFPAP-ocioon||target:%20_blank|»]Comprar entradas Festival Cabo de Plata 2018[/vc_button]

Los Álamos Beach Festival

Llegamos a la Costa del Sol para asistir a una cita que, aunque no lleva mucho tiempo celebrándose, atrae a miles de personas en cada nueva edición. Estepona celebra desde hace algunos años los Álamos Beach Festival, un festival que este año tiene como novedad la presencia de numerosos artistas pioneros en el sur de España.

Si quieres vivir emociones inolvidables a través de la música de DJ nacionales e internacionales, no dudes en formar parte de esta gran familia, partícipes de un festival que cuenta con la actuación de Armin Van Buuren, Oro Viejo, Camelphat, Dennis Cruz, o Maurice West entre otros.

El festival se celebra del 1 al 5 de Agosto de 2018 en el Recinto Ferial de Estepona. ¡No lo dudes y compra tu entrada!

[vc_button button_color=»accent» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.ticketea.com%2Fentradas-festival-alamos-beach-festival-2018%2F%3Fa_aid%3DAFFPAP-ocioon||target:%20_blank|»]Comprar entradas Los Álamos Beach Festival 2018[/vc_button]

Weekend Beach Festival

Continuamos nuestro recorrido por los festivales en Málaga y llegamos a Torre del Mar, lugar de celebración del Weekend Beach Festival, que resalta por su amplia variedad de estilos musicales y por su toque ecléctico.

Del 4 al 7 de Julio se dan cita en este festival un gran número de reconocidos artistas, como David Guetta (DJ invitado), Bunbury, Danza Invisible, Arco, Neuman y muchos más.

La zona donde se celebra el festival dispone de áreas de acampada y recreo, una amplia variedad de opciones de ocio para disfrutar a lo grande durante los 3 días de duración de esta importante cita musical.

La alta demanda de este evento, requiere que las entradas se compren con bastante antelación. ¿Tienes ya la tuya? Si no es así, no esperes más y reserva tu entrada.

[vc_button button_color=»accent» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.ticketea.com%2Fentradas-festival-weekend-beach-torre-del-mar-2018%2F%3Fa_aid%3DAFFPAP-ocioon||target:%20_blank|»]Comprar entradas FESTIVAL WEEKEND BEACH TORRE DEL MAR 2018[/vc_button]

Festival Dreambeach Villaricos

¡Qué mejor manera que terminar nuestro recorrido en Almería!  Concretamente, fijamos la mirada en la playa de Villaricos, en el área de las Cuevas de Almanzora.

Una explosión de estilos musicales impregna un festival donde lo más importante es la diversión de cada asistente. Entre concierto y concierto disfrutarás de una experiencia inolvidable en unas playas que parecen pequeños paraísos terrenales de aguas cristalinas.

Toma nota y no hagas planes para los días 8, 9, 10, 11 y 12 de Agosto, ya que tu destino será Almería para pasarlo como nunca en el Weekend Beach Festival.

Simplemente con echarle un ojo al cartel del festival, se augura un éxito total: Axwell Ingrosso, Martin Garrix, Hardwell, Don Diablo, Mala Rodríguez, Horacio Curz, DJ Marky y muchos otros artistas que pondrán patas arriba Villaricos.

Si aún no tienes tu entrada, no te preocupes, puedes adquirirla en este mismo momento de una manera fácil y directa. ¡Compra tu entrada!

[vc_button button_color=»accent» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.ticketea.com%2Fentradas-festival-dreambeach-villaricos-2018%2F%3Fa_aid%3DAFFPAP-ocioon||target:%20_blank|»]Comprar entradas FESTIVAL DREAMBEACH VILLARICOS 2018[/vc_button]

https://www.youtube.com/watch?v=n_73lzHTN24

¡Escápate! No te pierdas los mejores festivales en España y vive en primera persona estas experiencias inolvidables.

Si te gusta el contenido y no quieres perderte los mejores planes en tu ciudad, regístrate en ocioon. ¡Que no te lo cuenten!

¡Despierta tu lado festivalero!