Saltar al contenido

Inauguración Ocioon.com, ocio en Málaga y Provincia

Hoy es un día muy especial para nosotros, tras algunos meses de intenso trabajo hoy ve la luz este pequeño pero ambicioso proyecto Ocioon que tiene por objeto ser la guía de referencia de ocio en Málaga y Provincia. Nuestro objetivo es informar a todos nuestros usuarios sobre los mejores planes de ocio en la Costa del Sol andaluza de una manera diferente y divertida.

En Ocioon podrás encontrar una gran variedad de planes de ocio para disfrutar con tus amigos, familiares, pareja, hijos o quién tu quieras en las distintas ciudades de la Costa del Sol (Nerja, Vélez-Málaga, Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, la Línea de la Concepcion… ).

Todos los eventos son geolocalizados, es decir, irán acompañados de un mapa de google map, para que sea fácil de localizar por el usuario y por supuesto, ¡que nadie se pierda!. Contemplamos nuestro contenido en cinco grandes áreas del mundo del ocio:

Visitando nuestra agenda podrás ver los eventos que se desarrollan en un intervalo de fechas concretas, filtrarlos por categorías y Ciudad. ¿No sabes que hacer el próximo fin de semana? te resolvemos esta cuestión desde la sección agenda.

Somos una red social porque vuestras aportaciones e interacciones son fundamentales para el desarrollo de Ocioon! ¿Vas a algún evento de tu ciudad que quieres compartir con los demás? ¿eres ON? Es muy sencillo entra en nuestra sección sugiere y completa los campos del formulario del evento de la manera más completa posible, eso hará que el evento tenga la máxima difusión posible y que todos podamos disfrutarlo.

En nuestro blog, comentaremos de una forma sencilla y fácil de leer las últimas tendencias en planes de ocio de la Costa del Sol. ¿Estás buscando algún producto concreto y no sabes a que mercadillo acudir? ¿no sabes que hacer este fin de semana? ¿quieres encontrar los mejores eventos de tu Ciudad gratis? si quieres encontrar respuestas a estas preguntas u otras no nos quitéis ojo.

Te deseamos una agradable visita 🙂