Saltar al contenido

Harlem Shake arrasa en la red

¿Sabes qué es el Harlem Shake?

El Harlem Shake se ha convertido en un fenómeno en Youtube y en las redes sociales en los últimos meses. Harlem Shake es un paso que tiene su origen en el barrio de Harlem en Nueva York y básicamente consiste en mover los hombros y el torso al ritmo de la música. Gracias al bloguero Filthy Frank este baile ha conseguido su máxima popularidad, un clip donde puede verse a cuatro personas disfrazadas de diferentes personajes de ficción desde power ranger hasta un extraterrestre bailando al ritmo de DJ Baauer bastó para promagarse por la red como la pólvora.

Hoy en día el Harlem Shake es una de las coreografía más imitadas en la red:  bomberos, ingenieros,  oficinistas  se han sumado a esta nueva moda y ¡hasta en aviones con grave polémica! hemos podido ver este curioso baile.

Pero no creáis que esta moda no ha llegado a España, es más tenemos varios casos en Málaga. El último que hemos podido ver es la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Málaga (#HarlemShakeING).

¿Quieres formar parte de un Harlem Shake? Ahora tienes la oportunidad de participar en un Harlem Shake en Málaga. La gintonería de Benalmádena organiza para el próximo 9 de Marzo a partir de las 16:00h un Harlem Shake de los más original. Asiste como te de la gana y dispuest@ a pasarlo en grande.  Una experiencia única que no puedes perderte.