Saltar al contenido

Ideas de regalos personalizados para las empresas turísticas

Ideas de regalos personalizados

Ideas de regalos personalizados para las empresas turísticas.

En el sector turístico existen una gran variedad de empresas que ofrecen servicios o experiencias para viajar por todo el mundo. Debido a esta gran competencia, es de vital importancia destacar y ser una empresa reconocida en el sector para que cualquier persona que esté interesada en viajar, contrate tus servicios.

Las principales formas de destacar y mejorar el reconocimiento y la visibilidad de la empresa es promocionarte con diferentes técnicas de marketing online y offline, como por ejemplo, personalizar mochilas de cuerdas u otros artículos . El uso de las estrategias de marketing online junto con las estrategias de marketing offline es el método más recomendable para promocionar tu negocio debido a que puedes utilizar los productos promocionales para obtener visitas a tu página web mediante un código QR.

En este artículo recopilamos los tipos de artículos más idóneos para regalar a las empresas del sector turístico. Además, detallamos las principales ventajas de los regalos promocionales para las empresas turísticas.

Tipos de regalos personalizados para las empresas del sector turístico

Hay una gran variedad de artículos promocionales pero, a continuación, recopilamos los regalos más adecuados para promocionar las empresas del sector de turismo.

  • Regalos personalizados para los trabajadores: los trabajadores son el pilar fundamental para el buen funcionamiento de una empresa, por tanto, regalar artículos personalizados es un buen método de cohesión del equipo y promoción del negocio.
  • Regalos personalizados para los clientes: agradecer la confianza a los clientes habituales y captar a los nuevos con regalos promocionales es una de las técnicas de marketing offline más efectivas. Son útiles para agradecer la confianza a los clientes habituales y para captar a los nuevos clientes que no conocen tu empresa.
  • Regalos personalizados para eventos o ferias turísticas: los eventos y las ferias turísticas son ideales para regalar todo tipo de artículos promocionales a los clientes para captar la atención de los asistentes a la feria o al evento empresarial y para que puedan obtener más información de los servicios o productos que vende tu empresa.

Estos son los principales tipos de regalos personalizados que puedes regalar en diferentes ocasiones y para distintos públicos objetivo (clientes, empleados u otros colaboradores de la empresa).

Ventajas de los regalos personalizados para las agencias de viaje u otras empresas turísticas

Las principales ventajas de los regalos personalizados para las empresas turísticas son las siguientes:

  • Mayor visibilidad: con los regalos promocionales puedes aumentar la visibilidad de tu empresa ya que todas las personas que utilicen tus productos promocionales podrán visualizar el logotipo de tu negocio.
  • Transmitir una imagen profesional: con los regalos promocionales puedes transmitir una imagen profesional ya que todos tus empleados llevarán el mismo merchandising. Esto ayuda a que los clientes tengan una primera impresión positiva del negocio y esto es fundamental para que los clientes confíen en tu empresa y compren tus productos o servicios.
  • Regalos personalizados al por mayor y económicos: comprar regalos personalizados al por mayor hace que puedas regalarlos a un gran número de personas, por tanto, el impacto promocional es superior al que puedes realizar con otra técnica de marketing. Además, cuantas más unidades compres, menor será el precio unitario.