Saltar al contenido
Ver

Descubriendo La Noche en Blanco Málaga 2014

Aunque todavía faltan un par de meses para La Noche en Blanco de Málaga, desde ocioon no queremos dejar de recordaros que el sábado 10 de mayo de 2014 tiene lugar la esperada Noche en Blanco Málaga 2014, actividad ya más que obligada.

callelariosNocheenBlanco-300x300Para quien no haya asistido nunca, este año no puedes perdértelo. No importa que no quieras asistir a las más de 100 actividades que ofrecen (170 fueron en la edición anterior con más de 180.000 participantes), como conciertos, talleres, visión de cortometrajes, actuaciones de teatro, entrada gratuita a museos, etc. Esta noche como ninguna otra, es una Noche en Blanco donde los malagueños también se tiran a la calle simplemente para pasear y disfrutar del buen ambiente y nuestra buena gastronomía.

Parejas, solteros, niños, mayores, jóvenes y familias tienen cabida en esta Noche en Blanco, en la que os repetimos, el aire que se respira es diferente y está lleno de buen rollo.
Todavía no se ha difundido el plan de actividades para este 10 de mayo, que se publicará más adelante y del cual también os informaremos, pero dentro de las actividades que más éxito tienen encontramos la visita al CAC Málaga y la Casa Natal de Pablo Picasso.

La noche en blanco es cultura en cada rincón de Málaga

Además y con un gran éxito en todas las ediciones en las que se ha presentado está la visita guiada y nocturna al Cementerio Inglés de Málaga. Para obtener tu plaza hay que ser muy rápido, pues son muchos los que no quieren perderse esta actividad. Ahora bien, si alguien se queda sin su plaza en www.cementerioinglesmalaga.org puede ver las fechas en las que se harán más visitas. La cual recomendamos 100%.

English_Cemetery_Malaga_11

La visita nocturna a la Alcazaba tampoco tiene desperdicio, si bien es breve, merece la pena el tiempo de espera para disfrutar del encanto de una noche de mayo en La Alcazaba. Aunque la hayáis visitado de día, de noche de verdad os va a sorprender.

Alcazabanoctunagm7-1024x687

Las actividades tienen lugar entre las 20.00 y las 02.00 horas, por lo que para disfrutar de las actividades de La Noche en Blanco que más os llamen la atención os recomendamos estar temprano para aseguraros de que tenéis vuestra plaza.

Os seguiremos informando de las novedades para La Noche en Blanco Malaga 2014, actividad organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y para la que colaboran numerosas entidades y colectivos, públicos y privados.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

Genial!! Me han entrado ganas de ir, este año no me pierdo la Alcazaba de noche, ya voy preparando la cámara.

Este año no me la pierdo! Alcazaba y cementerio inglés incluido.

Hola, el año pasado había que tener entradas para poder entrar al alcazaba en la noche en blanco. Este año también es así?? si es así me gustaría saber donde van a repartir las entradas por favor.

Para el cementerio inglés también se necesita entradas?

Para la Alcazaba no es necesario sacar ninguna entrada, simplemente hacer cola, así que os recomiendo no ir muy tarde, pues es una de las actividades que más reclamo tiene.
Para el Cementerio Inglés hay que inscribirse antes. Es muy normal que si vais a hacerlo no queden plazas, pero en su web podréis ver otras fechas para visitarlo. Lo cierto es que casi merece más la pena esto, aunque tengáis que pagar pues la visita dura más. El precio el año pasado estaba en 6 Euros.

Ojo, no quedan ya entradas para visitar el Cementerio San Miguel, imposible.

[…] es para este fin de semana, no podemos más que informaros de esta buena noticia. En nuestro post http://www.ocioon.com/ver/la-noche-en-blanco-malaga-2014/ , ya hablábamos de la visita nocturna a este monumento, desde luego de lo más característico en […]

[…] Visitar la Alcazaba de Málaga, para los más ahorradores los domingos a partir de las 14:00h la entrada es gratuita hasta el cierre. Os recomendamos la visita nocturna durante las fechas que permanece abierta en verano y en eventos como la noche en Blanco. […]